Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

Buscando por ahi :) he encontrado muchos comentarios acerca de las mejoras de desplazar la DV lejos de su posición original.

 

Para aquellos que tienen algún que otro mod... ¿Sabeis el porqué de estas mejoras? ¿Es por la temperatura del aire?

 

A ver si alguien me saca de la duda.....

 

Gracias.

 

Os pongo unas fotos de UK TT225 que lo ha modificado:

post-29-1088498351.jpg


Publicado

Gracias por la info Jorge, ¿Lo has probado en el tuyo?

 

Pego la respuesta de ese post por si a alguien le interesa:

 

Un saludo.

 

"las dos partes en las que puedes conecar la dv bienen directamente del IC esto es porque aqui se genera la mayor cantidad de presion/vacion en el cochede hecho lo mejor seria del manifold pero un hoyo tan grande es peligroso para el mismo... lo que hacen es pegar la DV a la manguera del IC justo antes del manifold dando como resultado una fuente constante de presion/vacio,,la cual no se ligra con el TIP pues no guarda tanta. si te das cuenta las personas que tienen el manifold de tt siempre lo ponen de esa manguera y las ortas como nosotros nues de la estructura metalica que sale del pancake tube directamente al turbo,,pero aunque suene o se vea tonto hay mucha gente que aunque no tiene el manifold del tt corre la dv hastga el otro extremo para hacer esta modificacion y digo suena tonto o se ve porquese supone que lo que se quiere con esto es no perder tanta presion/vacio y al correr una manguera de 1 metro en ligar de dejarla pegada a una fuente de presion/vacio suena o se ve tonto pero han comprobado de que al contrario funciona y como la seccion amarilla muy bien ,, de hecho cuando pones la greddy s type BOV con el kit de reciclar el aire te la instalan de este punto.... el unico veneficio REAL de esta modoficacion es la recuperacion de apertura y cierre de la valvula ,, sacarle un poco mas de respuesta al turbo ,, no porque este funcione mejor sino porque la perdida de presion/vacio es mucho mucho menoir con la valvula de esta manera ,,,,..

aun no he visto que bypaseen la n249 ,, pero en el caso del cual estas hablando en cuanto quitas en maf esta valvula ya no es necesaria automaticamente , ya que la unica funcion es recircular el aire sobrante que el maf ha contado ,, y en este caso seguramente tienen un standalone system que menda la senial a la ECU de la cantidad de aire que ellos quieren... suena muy logico para sacarle todo el poder al motor ..

 

pues yo digo que lo intentes ya que esta super facil y no te va a causar priblemas al menos para quitarte el gusanito y ver que realmente la respuestas de tu coche es mejor... al menos yo lo hubiera hecho con un poco mas de tiempo.. pero la proxima ves reguro lo hago..

se los recomiendo ampliamente y en particular a aquellos con cupras, tt y S3 !!!! la tienen super papa"

 

(texto extraído de 7000rpm.com)

Publicado

No creo, para mi se acabaron las MODs en el cepo y solo cabria la posibilidad de ponerle los pistones de los Suecos cuando cambie la junta de la culata que rezuma un pelin de aceite, aprovechando que tienen que abrir el bloque motor.......... y si tienen un buen precio :blink:

 

Un saludo

Publicado

Y ya que tienes que abrir el motor para el tema de la culata y los pistones suecos, ¿Que tal un turbo mas grande? ¿Quzás un kit de NOS? :p

 

¿Vas a permitir que alguna que otra cuca bien engrasada te quite las pegatinas :rolleyes: ?

 

No creo que te detengas ahí :D

 

Saludos

Publicado
Y ya que tienes que abrir el motor para el tema de la culata y los pistones suecos, ¿Que tal un turbo mas grande? ¿Quzás un kit de NOS? :p

 

¿Vas a permitir que alguna que otra cuca bien engrasada te quite las pegatinas :rolleyes: ?

 

No creo que te detengas ahí :D

 

Saludos

:p sera mas grande............... pero no solo el turbo, ....... rum rum je je je je je :D

.

Cada cosa en su momento :D

 

Un saludo

Publicado

je je je je ............ acabo de llegar de la despedida y veo muuuuuuuuuuuuusho cachondeito :lol::lol: ................ porque vengo "follao" :huh: que si nooooooooooooo .................. la lio :lol:

 

Rum, rum.......... B) tais invitaos a una vueltica :)

 

Pero lo dicho :huh: ...................... cada cosa en su momento B)

 

Nos vemos en el Jarama, mendrugos !!!! :lol:

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.