albertcp Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Buenas, he puesto esta encuesta a ver si nos animamos todos los TTeTTeros para poder hacer alguna quedada, ya que me parece que hace muuuucho tiempo que no se hacen y estaría muy bien hacerlo, evidentmente cuanto más gente mejor e igual iría be saber de donde es cada uno para poder planearlo. He puesto las comunidades autómomas de España, supongo que os habréis fijado. Lo ideal sería hacer una macroKDD con todos juntos y todos los TTs (utopía) pero visto que será muuy complicado podemos hacerlo más pequeño...jejeje. Espero que la gente se anime y podamos hacer alguna pronto... Espero que sirva de algo. SaludeTTes!!! Responder
irra Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Que casualidad. Los dos primeros que votamos, hemos tenido viajes paralelos...... Albertcp, tu has venido a Valladolid a por el TT y has vuelto con él a Barcelona-Tarragona Pues yo he ido a Badalona y he vuelto a Valladolid con él C'est La Vie Responder
albertcp Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Que casualidad. Los dos primeros que votamos, hemos tenido viajes paralelos...... Albertcp, tu has venido a Valladolid a por el TT y has vuelto con él a Barcelona-Tarragona Pues yo he ido a Badalona y he vuelto a Valladolid con él C'est La Vie Jajajajja, ostras que fuerte....curioso...vaya pedazo viaje...madre mía..xD Responder
rober_kenzo Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 muy buenas yo optaria por valladolid. Saludetes Responder
jomadi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Uno de Asturias s2 Responder
ultralink Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 yo donosti y me fui a por el juguete a Valencia Responder
TTeLx Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo soy del Sur de Alicante, me pilla mas cerca Murcia que Valencia, ah! Y fui a por mi TT a Tarragona, bueno, fui a verlo y luego el vino a mi... (Gracias a la comprensión de FLOG) Responder
ilkapitano Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 alguna kedada en Mallorca Responder
francott Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Aca uno de la City DE J. Muños !! (Marbella) y me fui a Algeciras a buscarlo, me pillo al lado. Me apunto para lo que salga Saludos Responder
tt_power Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo soy de Terrassa, Barcelona. Yo tuve suerte y fuí a recojer el coche a unos 500 metros de mi casa Saludos! Responder
RockyTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¿Que pasa con los de Madrid? Responder
GerarTT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Buena TTeTTeros!!! Yo soy de lleida, y fuía a comprar mi TT a Barcelona (antiguo dueño - Chabal de la Peca, el de abanibi aboebe!!!) Boto por una kedada en Tarraco, que lo tngo a 1 horíta de casa!! SaludeTTes!!! Responder
skivia Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ¿Que pasa con los de Madrid? Aqui tienes a un madrileño que fue a por el juguete a Lugo. Responder
albertcp Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Parece claro segun los votos la proxima KDD es en Cataluña verdad?Jajajaj! Vaa..a ver si vota toda la gente Responder
Ablanu Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Van dos votos, uno para Cantabria (aqui estamos el coche y yo) y otro para Asturias (de ahi vinimos los dos). Y me valen igual para la quedada una fabada en Pedrovella y sidra que un cocido montañes con orujo de Potes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.