FGP Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas. Tengo un amigo que se le partió las pestañas que lleva el reposabrazos y no cierra, cuando se sube se abre la tapa. Se intento reparar pero nada. En los repuestos de Audi le comentaron que se vende un kit para sustiuir. La pregunta es .... alguien sabe como se desmonta en si el reposabrazos para sustituir y si me podéis dar un pantallado del ETKA por si se ve algo. La referencia de esa pieza, que por pedir no sea ... Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
FGP Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Ninguna sugerencia? Porque la otra opción es cambiar toda la tapa ..... S2 Responder
ferchir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 reposabrazos2pdf.pdf reposabrazos_ref.pdf aqui lo tienes espero que te ayude. reposabrazos_ref.pdf Responder
nextro Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues lamentablemente tendras que cambiar toda la tapa, no el reposabrazos(que vale mas de 300€) 8P0864245 A --- tapa reposabrazos ---- 45.55+ iva(tela) // si es de cuero pues me dijo el de recambios que mas o menos 70€ +iva. Responder
rubenrmg Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Me pasó lo mismo!!! ... imposible repararlo (en otros modelos si q venden el kit para reparar por piezas) pero lamentablemente en el A3 tienes que comprar toda la tapa entera ... la mía es en piel y me costó entre 60-70 € ... un saludo. Responder
FGP Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos. De todas maneras ya le comenté a mi amigo que entre aquí y se registre .... Creo que dentro de poco aumenta la familia A3, eso espero. Saludos Responder
Necro Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 he encontrado este post buscando porque tb se me ha partido la pestaña y ahora no cierra como antes. pensaba que se podría pegar la pieza con superglue y repararlo... sl2 Responder
dOraIMonTV Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 pues yo lo mejor que veo es poner una chapita por dentro y un pequeño iman de disco duro por fuera. Queda mejor que de fabrica. Responder
Chaendler Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Doy fe de que un apaño con un iman de los que pueden sacarse de un disco duro viejo de ordenador puede hacer un apaño increible. Para mi los cierres con imanes tienen un tacto infinitamente mejor que cualquier pestaña. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Doy fe de que un apaño con un iman de los que pueden sacarse de un disco duro viejo de ordenador puede hacer un apaño increible. Para mi los cierres con imanes tienen un tacto infinitamente mejor que cualquier pestaña. Un saludo Como podría hacerlo? Ya que tengo tapizada la tapita del reposabrazos y por tanto no quiero comprar otra nueva (tendria que retapizar) PD: tengo un disco duro que no funciona, jajaja Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, esta mañna se me rompio el poyabrazos y me gustaria saber q es eso del iman que hablais. un saludo Responder
clioturbo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pues sí con el iman v aperfecto. en BMW lo ponen de fábrica en el reposabrazos y va genial Responder
jose_andresss Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Otro interesado en el iman. Esperamos noticias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.