A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A ver con cual os quedais viéndolos todos juntitos. Las fotos son sacadas del BMWFaq(posteadas por Gus). Responder
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) esos culitooosss Editado 1 de Julio del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 interiores: Responder
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Y una de propina de mi favorito: Responder
bokoy Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) Por lo que has puesto por ahora el sportback sin duda, el vw el primer descartado sin duda tb. S2 PD: lleva las barritas como el avant el sportback??? Editado 1 de Julio del 2004 por bokoy Responder
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Para mi el más bonito, por delante, por detrás y por dentro el A3. Responder
dsn Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Son mis gustos, pero el sportback me parece mucho más bonito (interior y exterior) que los otros 2, pero de laaaaaaaaaargo Responder
Sneaker Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 De todas todas y en las tres comparativas me kedo con el A3. Responder
tante peláez Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Es que no hay color, el BMW en fotos no me gusta nada, y el Golf para empezar no encaja en ese tipo de coche, para mi actualmente no encaja en ninguno , parece un polo grande. Muchísimo mas guapo el Sportback y a mi personalmente me parece una mejora con el 3p enorme (estéticamente). Ahora sólo falta verlo en directo, ver el precio y esperar un poco. Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 El telefono ese se puede poner como extra? es bluetooth o algo asi? alguien diga algo. Responder
sacris Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 A todos os gusta mas el a3??? ni que estuvieramos en un foro de audi no hay color, el golf descartado porque no tiene cabida en este segmento y el bmw descartado tambien porque la mezcla de coches que han hecho para sacarle esa forma tan rara ( parece hibrido de un astra, un z3 y un serie 3 ). Vamos que la eleccion del a3 no es porque sea mi coche sino porque es el coche Responder
javier Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 primero sportback y luego serie 1 s2 Responder
Juaner Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 El telefono ese se puede poner como extra? es bluetooth o algo asi? alguien diga algo. El teléfono es un sony ericsson modelo t610 y si, es bluetooth. Ah! yo me quedo sin duda con el Audi. El Golf a mi parecer estaría un peldaño más abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.