b5 rory Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pos ya parece que llego el invierno que nunca tenemos por almeria Responder
b5 rory Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya de paso una fotillo del coche que hasta ahora no habia subido ninguna . se admiten criticas tanto buenas como malas del coche Responder
dha Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya la puse en otro post pero esto es por asturias, a ver si la gente se anima a poner fotos nevaditas en invierno y en verano hacemos fotos en la playita etc jejeje saludos Responder
jsau Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya de paso una fotillo del coche que hasta ahora no habia subido ninguna . se admiten criticas tanto buenas como malas del coche Un par de preguntas. ¿De que color es tu coche? ¿Es un efecto de la foto, o has cambiado los retrosvisores? Críticas niinguna ... es un B5!! S2 Responder
b5 rory Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya de paso una fotillo del coche que hasta ahora no habia subido ninguna . se admiten criticas tanto buenas como malas del coche Un par de preguntas. ¿De que color es tu coche? ¿Es un efecto de la foto, o has cambiado los retrosvisores? Críticas niinguna ... es un B5!! S2 MI COCHE ES VERDE RAGUSA (LY6P) Y LAS CARCASAS SOLO QUE LOS LLEVO CAMBIADO POR LOS CROMADOS Responder
b5 rory Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 ya la puse en otro post pero esto es por asturias, a ver si la gente se anima a poner fotos nevaditas en invierno y en verano hacemos fotos en la playita etc jejeje saludos MUY BUENA IDEA Y FOTO A VER CUANTOS SOMOS LOS HELADOS !!!!!JEJE Responder
StuKeR Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que envídia... Ojalá por aquí nieve pronto. No iremos con el Audi pero sacaremos al lancia de paseo por las blancas vistas. Que ganas tengo. Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) dha, SPARK y yo nos vamos el sabado a Lozoya (en la sierra de madrid) donde probablemente haya nieve!!! ya subiremos las fotillos!!! S2!!! P.D. muy guapos esos B5!!! Editado 27 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
HEMO141 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Preciosa foto , precioso coche. Un saludo paisano.¿La ragüa, Calar? Responder
b5 rory Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Preciosa foto , precioso coche. Un saludo paisano.¿La ragüa, Calar? muchas gracias por lo del coche paisano, es sierra maria y mandame un mp luego de donde eres y ya si eso kdamos y vemos los carros juntos y intercambiamos ideas vale SALUDOS Responder
StuKeR Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Repito, que envidia me dáis. ¡Y NO ES SANA! jejejeje Responder
b5 rory Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Repito, que envidia me dáis. ¡Y NO ES SANA! jejejeje DESDE BARNA TAMPOCO TIENES TANTO PARA IR A LA NIEVE NO ? UNA HORA ?? CLARO QUE YO ESTABA EN SANT CELONI TODO DEPENDE DESDE DONDE ESTES VENGA HOMBRE TODO SEA POR EL FORO Y POR LOS B5!!!! Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 envidida???? lo mio, que en mallorca cae 2 copos i es fiesta nacional! i por la tarde ya no hay.....yo quiero niueveeeeeeeee Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues aqui en Inglaterra se esta estupendamente, de heco hace un rato he do a la copra y he ido en camiseta, ni fru, n lluvia n nada. Que envidia me dais. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 jod**, ayer cayó una granizada brutal aqui, en un minuto quedó la carretera cubierta de blanco PD: aproveché para hacer travesuras en una rotonda pequeña que hay cerca de casa Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.