lagartoalb Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Pues bien ya sabemos todos de que va esto Vamos a hacer un "experimento" y ha pedir a un vendedor de ebay 10 alerones para Madrid que repartiremos en mano a 36,5e por cabeza en una mini kdd a determinar, dado que el precio total es 365e. La lista de las 10 personas ahora la cuelgo y les envio a cada uno el numero de cuenta para el ingreso. El anuncio del vendedor en ebay es es siguiente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220308737539 Respecto al vendedor, 100% votos positivos y ventas activas a fecha de hoy que yo personalmente he ido siguiendo (vamos que el tio va vendiendo y la gente esta contenta) El pago se pagara a traves de paypal mediante la cuenta donde vais ha hacer el ingreso, puesto que es la que tengo asociada a paypal. Respecto a garantias, supongo que la propia por defectos que nos puede dar el vendedor y la de devolucion de dinero que nos ofrece paypal. (esperamos no tener que usar ninguna de ambas) El plazo de entrega unos 7-12 dias lectivos, nunca mas de 3 semanas. Desde que se haga el pago, que sera en cuanto todos hagais el ingreso, en principio hasta el lunes que le dije al vendedor. Y creo que nada mas, solo recalcar que yo solo organizo, si esto sale mal yo pierdo igual que todos, que quede claro de cara a las responsabilidades. El resto de papeles ya los tienen los admins, para mas ruegos dudas o preguntas lo consultais aqui. Un saludo
lagartoalb Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 aqui la lista de los 10 primeros: LagartoAlb A3POWER jAim3 drmanu Alberto89 JMM Bully MarioQuattro Marcellus 1980 Burnweels
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 bueno conpañero lagarto que valla todo bien en este primer pedido y no haiga ningun problema o defecto del articulo.espero que los tengais pronto y enseñarnos las fotos de esa minikdd y de los alerones. y como no que patrick nos de el visto bueno en fin a todos estos 10 primeros ingresarle el dinero ya que somos muchos mas detras esperando el aleron ejjeje aver si para el proximo pedido sale mi nombre en la lista de los 10
Dan1eLuKu Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 A ver si os sale todo bien chicos, yo la verdad q estoy muy contento con el aleron q compre tmb por ebay hace tiempo. Dentro de poco podreis lucir vuestros culowevos s3tizados jejeje.
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, así queda el tema, ya a la espera de esa minikdd y que yo vaya allí a veros nuevamente y a conocer a la lagartija, digoooooo, estooooo, al lagarto. Ya estamos, a Lagarto quiero decir, je, je. Nos vemos, chavales y os informamos sobre todo yo a ver qué os comento. A los que tengo el tfno incluso os llamaría para daros el visto bueno o no y ya decidís incluso para poder comentarlo en el foro antes de mi regreso. Saludos.
lagartoalb Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 9 privados enviados ! Si a alguien no le ha llegado que lo diga. Se me olvido comentar que en el ingreso pongais vuesto nombre completo y nick ok? Y creo que nada mas Un saludo compañeros PD. ya hablare yo contigo Bully, Bully... jajaja
lukiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 a esto se le ve mui wena pinta. espero ke los 10 primeros sean lo k esperamos y no aya desengaños. pùes nada ke me dejo kaer x aki siempre xk estoi inpaciente (al igual k todos) de tener mi aleron y soi de los ultimos saludos kolegas y suerte con vuestros alerones
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) ¿Hablar no, Lagartón? Digoo... Jajajajaa. Por supuesto que hablaremos largo y tendido, chaval. Y suerte con ese inminente examen. Saludos. EDITO: Espero no te sepa mal esta confianza, chico. Editado 28 de Noviembre del 2008 por Bully
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 acordarse tanbien de la lista de espera de los otros 20 ennn aver si nos dejais sin ningunooo
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tranquilo Osele, que si quieres te abonaría yo el alerón para la siguiente tanda y me pasarías el importe a mi por transferencia, así te lo pintaría y quedaríamos tú y yo allí por tierras sureñas.
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tranquilo Osele, que si quieres te abonaría yo el alerón para la siguiente tanda y me pasarías el importe a mi por transferencia, así te lo pintaría y quedaríamos tú y yo allí por tierras sureñas. seria todo un DETALLAZO pero primero van los prioritarios de MADRID por eso espero que en el segundo pedido ponga mi nombre como eh puesto anteriormente por cierto que lagarto se acuerde de mis barras de torretas para la kdd nacional que las monto alli mismo valla seria una brico kdd nacional ejjeje
osele_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 bueno como el otro tema esta cerrado ya pongo aki el listado de los que somos en total para que sepamos quien lo tiene y quien no vale,espero que no alla problemas por ponerlo. esque despues se olvida el anterior post y tenemos que tar viendo quien lo pidio bueno aqui lo dejo: 1.- lagartoalb 2.- A3POWER 3.- osele_a3 4.- Marioquattro 5.- Miklotov 6.- A3sergio 7.- Javis 8.- Bully 9.- ibm_A3 10.- FlaT 11.- BURNWEELS 12.- A-trex 13.- Mochilo 14.- danyelo 15.- Pogona (Las Palmas de Gran Canaria) 16.- Potipe 17.- OBEJO 18.- Alberto89 19.- Carlos3 20.- JMM 21.- Jandruli 22.- dmolitio 23.- Uri 24.- rdd_rdd 25.- Drmanu 26.- Arale555 (Gipuzkoa) 27.- santi c 28.- marcellus198 29.-jAim3 30.- p1lliT.8 31.- lukiA3 32.- FJ_MORA_A3 saludos
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En el momento de cogerlos o recibirlos poniendo quien lo tiene al lado del nick no habría equivocación alguna.
alberto89 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 lagarto(tokallooo) pasame tu direccion de mail apra k te llege el justificante del ingreso onlineeee
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Eso del ingreso Online ¿qué es, cómo se hace? ¡Ugh! Es la primera vez que lo leo.
Publicaciones recomendadas