Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como ya comente en otro post, se me fundio un LED del vehiculo y me cabree muy mucho,pero---- como no todo es criticar, desde aqui le doy las felicitaciones a mi conce, que me tratan super bien , y me han cambiado el foco en 1 hora y todo perfecto, ademas me han llenado los depositos del limpia totalmente FREE, TRATO ESTUPENDO Y SUPER RAPIDO.

El foco 100% funcionando todos los led.

Eso si , me mosquea que una vez reemplazo el foco , se siga empañando este ultimo totalmente nuevo ....... En fin , la verdad creo que el clima de mi zona es muy porculero , pero que tb sigo pensando que un coche de mas de 70.000 pavos , se empañe los focos................. TIENE GUASSSSAAA

:lol2:

Editado por _pax0dt0_

Publicado

Me alegro de que te lo hayan solucionado.

El que se funda un LED es una faena porque supone cambiar todo el faro si lo quieres volver a tener perfecto. Pienso que no estaría mal hacer una especie de encuesta para ver a cuántos se os ha fundido. Nos daría una idea de la fiabilidad del LED, aunque el coche lleve en el mercado sólo año y medio aprox.

Que se empañe.... dirán que es normal pero aquí en Galicia tampoco tenemos un clima precisamente seco y a mi, toco madera, no se me han empañado nunca.

Un saludo y a volver a disfrutar a tope de tu máquina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.