jopix Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Me gustaria saber que convertidor usb-serie funciona bien con xp, ya que tengo entendido que solo hay unos pocos que funcionan bien. Os agradeceria que me pusierais la marca y donde podria conseguirlo. Un saludo. Responder
DANIT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 (editado) El que venden en las tiendas BEEP. Busca por el foro, que hay información. S2 Editado 2 de Julio del 2004 por DANIT Responder
jopix Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Me he pasado por alli y ya no tienen en las tiendas beep. Buscando por el foro vi otra web que vendia ese mismo adaptador, pero como era en barcelona decidi no comprarlo, solo decir que tengo un adaptador que me entra donde estraba cuando estaba conectado al puerto serie directamente, pero me da error al intentar entrar en el modulo de instrumentos, esto es normal??? Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Hola! Pues hace un par de días que lo encargué en las tiendas BEEP y cuando lo recoja os cuento como vá. Salu2. Responder
Juanjo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Gracias Mad-i. Sería un detalle por tu parte. Por aquí hay muchas franquicias de Beep, y si nos pones el modelo exacto y precio, bastaría con acercarse a una tienda y ya tá. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Hola! He llamado y me han dicho que lo traen esta tarde o mañana. En cuanto lo tenga y lo pruebe os comento lo que sea. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 mad-i yo quiero el cable donde lo puedo conseguir Responder
Mad-i Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Vampiro! Espérate que lo pruebe, que a lo mejor no funciona. En cuanto lo pruebe te digo lo que sea y la referencia exacta. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 ya lo tengo lo he comprado en informatica july Responder
S3Quattro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 A ver. Solo una pequeña aclaracion. Aquellos que no tengais puerto serie no siempre os funcionara con un adaptador salvo que el prorama lo contemple. Es decir, el programa como tal siempre busca en la direccion de memoria de vuestro puerto serie con lo que nunca hablara con el adaptador. En el caso de VAG-COM si hay una version para USB con lo que se quiza se pueda usar, pero en el resto no. Solo era una aportacion. Espero os ayude. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 (editado) Bueno señores...pues después de una semana esperando el cable, me ha llegado. Lo he probado y funciona de momento muy bien. No sé como se comportará cuando haya que hacer recodes y logins con el, pero bueno de momento estoy bastante contento. Para los que les pueda interesar y dado que Beep es una franquicia nacional, os pongo los datos: USB-RS232 ADAPTER Marca: Digitus Accesories Código EAN (Cod. Barras): 4016032117940 Precio: 22 € Salu2. PD.- Cuando se instala lo reconoce como "Prolific USB to Serial Adapter" o algo así. Editado 13 de Julio del 2004 por Mad-i Responder
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Si hay alguien interesado en éste adaptador USB-Serie, yo lo he encontrado en una tienda de informática cerca de mi casa... lo venden a 33€ Responder
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Aqui se ve bien la referencia... Responder
josegonzalez Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola, yo tb he comprado este mismo convertidor pero tengo un pequeño problema. Al instalarlo mi portatil lo ha pillado en el com 8 y el problema que tengo es que en el programa Vag-Com solo tiene hasta el com 4. Funciona igual o tengo que cambiar algo? Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.