BURNWEELS Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas, Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 :ranting2: El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro 1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me 2- De la averia tipica del grupo vag , se le ha ido el termostato , (averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos) El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo, supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato Gracias por compartir vuestra sabiduria :drool: Sl2 Editado 2 de Diciembre del 2008 por BURNWEELS Responder
ximo@6 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 http://rapidshare.com/files/169851127/termostato_2.5tdi.pdf con el termostato te ayudo yo, pero creo que te vas asustar, la que hay que liar Responder
Gordon_Freeman Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 http://rapidshare.com/files/169851127/termostato_2.5tdi.pdfcon el termostato te ayudo yo, pero creo que te vas asustar, la que hay que liar :cry1: Alucina que la que hay que liar !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
petacetas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo monte un parrrot en mi ex A3 y es muy facil, va intercalado con los conectores iso del radiocasette, vamos entre el casette y los cables de instalacion del coche, es mas viene de tal forma que no te puedes equivocar, pero de todas formas seguro que te puedes bajar los esquemas de la pagina oficial. Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas, Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro 1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me 2- De la averia tipica del grupo vag , se le ha ido el termostato , (averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos) El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo, supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato Gracias por compartir vuestra sabiduria Sl2 Perdon si no es ASI, pero...¿estas seguro que es el termostato? igual es el sensor de temperatura. Si es el sensor, a veces sube la aguja para bajar despues y quedarse definitivamente abajo, cuesta apenas 30 euros y se cambia en 10 minutos... Saludos Responder
BURNWEELS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Perdon si no es ASI, pero...¿estas seguro que es el termostato? igual es el sensor de temperatura. Si es el sensor, a veces sube la aguja para bajar despues y quedarse definitivamente abajo, cuesta apenas 30 euros y se cambia en 10 minutos... Saludos TE doy toda la razon <_< , es el aparato que cierra o abre el circuito segun temperatura, sonda de temperatura..., en el grupo vag es un conector de 4 pines, en forma de chupete, con una especie de sonda de cobre que va dentro del conducto que lleva el liquido refrigerante por favor TRANSPORTER una orientacion de donde se encuentra y como LLEGAR A ELLA de seat es mas o menos asi, Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Pues a ver si te digo donde está, porque ahora no tengo ninguna foto, pero mira mi A6 es un gasolina V6, el aparatito en cuestion está si dividimos el compartimento del motor en cuatro cuadrantes, en el cuadrante izdo superior, a la altura de la bateria, debajo de uno de los manguitos gordos (por no llamarles "mangotes" que queda muy mal.. ). Con esta explicación no vas a ninguna parte, te aconsejo que pidas ayuda a uno que tenga el ETKA y de ponga un "paso a paso", es muy sencillo, ya te digo a mi me lo cambiaron delante mia en 10 minutos. Saludos Responder
RubénA6 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 bueno, a ver si alguno explica mejor donde esta esa sonda que a mi me va a tocar cambiarla, solo me ha fallado un par de veces desde verano hasta ahora, pero si solo vale 30 pavos se la cambio y me despreocupo Un saludo Responder
BURNWEELS Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 PROMETO PONER EL BRICO , pero ayudarme a localizarla y cual es el codigo de la pieza para pedirlo en la audi, que ellos no me lo querran decir Responder
RubénA6 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Mira aqui A ver si entre todos somos capaces Un saludo Responder
BURNWEELS Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 RETOMANDO Hablando con un mecanico (encima es al que le compras el coche), y lo que mas me jode es que te toman por jilipollas les cuentas el fallo, y te dice que no tienes ni put* idea :ranting2: y te tienes que callar pa que te diga lo que necesitas y lo unico que quiere es arreglar El la averia El caso es que me ha dicho que el termistor de la temperatura (sensor) no es solo el que yo le indico ,que hay 2, uno el de las fotos y el otro no tiene no put* idea o no me lo dice, ¿es cierto, donde esta el otro? Recordemos que buscamos el de la temperatura del refrigerante DECIRME ALGO!! esto lo arreglo por mis c*** Fotos del que he encontrado SL2 Responder
kuki Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenas, Aver vengo a plantear 2 problemas, para los master y senior en A6 :crying_anim: El caso: A6 tdi 180cv 2001 quattro 1- Como instalar el parrot 3000 o 3100(creo) en un equipo original de AUDI _ CONCERT como desmontar el equipo y localizar su cableado y como conectar el parrot y el cableado del parrot que me lo han dado pelao sin esquema y no se cual es cual, help me 2- De la averia tipica del grupo vag , se le ha ido el termostato , (averia por la cual, el coche nunca llega a los 90º se queda al minimo la Tempertura, por lo que el coche siempre trabaja en regimenes de temp minimos) El problema es que no conozco la mecanica de esta "maquina" :ranting2: y necesito una manita, asi como el codigo del termostato para pedirlo, supongo que habra que descubrir la tapa del filtro que esta sobre el motor (no creo que sea dificil pero nunca vienen mal las indicaciones) , podriais indicarme como hacerlo, y donde esta situado el termostato Gracias por compartir vuestra sabiduria Sl2 yo te puedo ayudar con el parrot primero saca la radio, tiene unas rajitas donde metiendo unas plaquitas y apretando sale hacia afuera, despues quita la parte de debajo del volante, tiene un tornillo debajo de la tapadera de los fusibles, tiras para arriba del embellecedor del salpicadero encima del volante y hay tienes 2 tornillos, y por la parte de abajo hay otros 2 una vez quetada esa parte, colocas la centralita del parrot donde mejor te entre y pasas los cables hacia el hueco de la radio del parrot tienes que cortar dos cables que ponen linea, y el naranja que hay suelto lo encintas que no tiene ninguna funcion el mejor sitio para poner la pantalla (para mi gusto) del parrot es donde esta el boton del esp lo mas practico es que cambies el boton que viene en el medio por el de la derecha de esa manera puedes pegarlo encima de los botones y no te tapa el boton tienes que desmontar el montante izquierdo para poder poner el micro a la atura del techo y pasas el cable hacia abajo, si tienes airbag metelo por debajo del airbag ya teniendo todo colocado es cuestion de empezar a montar todo lo que hemos desmontado, espero haber podido solucionarte las dudas y si te queda alguna no dudes en preguntarme un saludo y perdonar que me haya estendido tanto Responder
BURNWEELS Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Gracias kuki pero hasta ahi llego ya he montado varios pero eran conexines iso lo que pregunto es sobre el cableado, algun conector especial se necesita o....., pero el primer problema que tengo que salvar es lo de las llaves de extraccion, estoy en ello Responder
kuki Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 pues si hasta alli llegas es muy facil, el audi lleva conector iso con el inconveniente o ventaja de que solo se va ha oir por los delanteros ya que los de atras son amplificados y van por otro conector, las llaves intenta localizar unas de pioneer y le aplastas los bultos, Responder
lagartoalb Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Te toca cambiar el termostato entonces? es un lio de pelotas, cambiar distribucion y todo, lo miramos mas tranquilamente y a ver si entre los 2 lo apañamos una tarde.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.