peagfe_vk Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 weno pos os cuento tengo un audi 100 2.2E del 89 y se ha jodio algo de algun sitio jejeje no funcionan los intermitentes, limpias, claxon, climatizador, antinieblas, refrijeracion y elevalunas. lo he provado todo fusibles reles hasta le cambie la caja de fusibles y nada, he puenteado un cable dentro de la caja y funciona todo menos el claxon pero es una chapucilla y de consume la bateria en parado asik si saveis como solucionarlo decirmelo porq estoy ya aburrio de comprobar cables uno a uno sin exito (soy electricista jejejeje) muchas gracias saludosssss Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Si los reles y los fusibles estan bien no deberias tener problemas. Miraste si lleva algun tipo de centralita que gestiones todo eso?? Responder
perrete Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Si has puenteado y funciona, el problema está dentro de lo puenteado. Se me ocurre que tengas mal el cacharro que alimenta la caja cuando le das al contacto... Responder
peagfe_vk Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 si tengo una alarma y dos cortacorrientes pero nada mas, y todos los reles lo puse nuevos pa descartarlos, le comprovado el cableado de alientacion positivo y negativo y aparentemente esta todo bien asik no se q voy a hacer jejeje saludossss Responder
kikiyo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 weno pos os cuento tengo un audi 100 2.2E del 89 y se ha jodio algo de algun sitio jejeje no funcionan los intermitentes, limpias, claxon, climatizador, antinieblas, refrijeracion y elevalunas. lo he provado todo fusibles reles hasta le cambie la caja de fusibles y nada, he puenteado un cable dentro de la caja y funciona todo menos el claxon pero es una chapucilla y de consume la bateria en parado asik si saveis como solucionarlo decirmelo porq estoy ya aburrio de comprobar cables uno a uno sin exito (soy electricista jejejeje) muchas gracias saludosssss esto te lo hace con el coche arrancado o solo cuando tienes puesto el contacto sin arrancar? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Revisa el clausor Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo desenchufaria la centralita de la alarma para probar. S2 Responder
kikiyo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 a mi me pasa lo mismo (ni claxon,limpias ,luces ,pero el clima creo que si )y es simplemente de la llave de contacto, de un muelle o sistema que hace retornar la llave hacia la izda despues de arrancar ,yo cuando arranco tengo que girarla un pelin hacia la izda y asi me funciona todo (menudo mosqueo hasta que di con el chiste). por eso te pregunto que si te lo hace con el motor en marcha o con el contacto puesto sin arrancar , Responder
peagfe_vk Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 yo creo q deve ser del contacto q es lo unico q me queda por mirar, lo hace tanto con el motor parado como en marcha, pero si pillo un bache un poco fuerte aveces hace el amago de funcionar, el lunes provare aver y ya os contare, de todas formas alguien me puede pasar los esquemas electricos? saludosss y gracias por las respuestas asi da gusto Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Bajate el Elsawn y ahi tienes todo. Responder
El Abuelete Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 weno pos os cuento tengo un audi 100 2.2E del 89 y se ha jodio algo de algun sitio jejeje no funcionan los intermitentes, limpias, claxon, climatizador, antinieblas, refrijeracion y elevalunas. lo he provado todo fusibles reles hasta le cambie la caja de fusibles y nada, he puenteado un cable dentro de la caja y funciona todo menos el claxon pero es una chapucilla y de consume la bateria en parado asik si saveis como solucionarlo decirmelo porq estoy ya aburrio de comprobar cables uno a uno sin exito (soy electricista jejejeje) muchas gracias saludosssss No tengas ninguna duda de que el problema está en la llave de contacto. El otro día me pasó a mi en mi 100 (todavía sigo con el problema del ralentí) y si no me doy cuenta me cargo el motor ya que el electroventilador tampoco funciona cuando esto ocurre. El problema como te digo, está en la lleva de contacto (Clausor) Responder
El Abuelete Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo creo q deve ser del contacto q es lo unico q me queda por mirar, lo hace tanto con el motor parado como en marcha, pero si pillo un bache un poco fuerte aveces hace el amago de funcionar, el lunes provare aver y ya os contare, de todas formas alguien me puede pasar los esquemas electricos? saludosss y gracias por las respuestas asi da gusto Al final ¿Donde tenías el problema? si es que lo has solucionado. ¿Tenías el problema en el clausor como algunos te dijimos? o quizá es que no tenías batería. No estaría mal, digo yo, que cuando se soluciona un problema que se ha puesto en este foro, si es que se soluciona, tambíen se informe de la solución. Creo que esto nos ayudaría a todos ya que en todos los casos que hay solución (el mio todavía está sin solución) la conoceríamos y pondríamos p***er soluciones mas inmediatas. Lo siento, es mi opinión que no se si será compartida. Responder
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo creo q deve ser del contacto q es lo unico q me queda por mirar, lo hace tanto con el motor parado como en marcha, pero si pillo un bache un poco fuerte aveces hace el amago de funcionar, el lunes provare aver y ya os contare, de todas formas alguien me puede pasar los esquemas electricos? saludosss y gracias por las respuestas asi da gusto Al final ¿Donde tenías el problema? si es que lo has solucionado. ¿Tenías el problema en el clausor como algunos te dijimos? o quizá es que no tenías batería. No estaría mal, digo yo, que cuando se soluciona un problema que se ha puesto en este foro, si es que se soluciona, tambíen se informe de la solución. Creo que esto nos ayudaría a todos ya que en todos los casos que hay solución (el mio todavía está sin solución) la conoceríamos y pondríamos p***er soluciones mas inmediatas. Lo siento, es mi opinión que no se si será compartida. +11111111 Yo ya lo he comentado un par o dos de veces. Responder
peagfe_vk Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) hoy me lo ha dado el chapista asik mañana me liare con el y os comento q no me he olvidao ehhhh jejejeje pero he provado ahora y ay un punto justo antes de ponerse el contacto q si funciona y en cuanto pones el contacto da el fallo asik sera el clausor, pero hasta el domingo q me acerque al desguace a por uno no lo sabremos, se momento he puenteado los fusibles q alimentan los sistemas q fallan y puedo andar con el, pero en unas 7 o 8 horas se descarga la bateria (el clima no se apaga al igual q las ventanillas) asik cada vez q paro hay q abrir el capot y soltar la alimentacion "auxiliar" pero weno como ya he dicho el domingo lo sabremos, sereis los primeros en saverlo y para q no digais os pongo un par de fotos de como esta la carroceria ( lo estoy restaurando entero, ya esta terminado el motor y la chapa) Editado 10 de Diciembre del 2008 por peagfe_vk Responder
vitomamut Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 :thumbsup: ¡¡Como nuevo!! Felicidades Responder
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