Jump to content

MI MENSAJE Nº100O


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Este es mi mensaje numero 1000 en el foro, y lo celebro con vosotros. Espero que este millar de respuestas hayan servido de ayuda para mucha gente, aunque para mi tambien me han servido para mucho. Gracias a ASI tengo un Audi como realmente me gusta. Mi primer mensaje fue para pedir ayuda sobre los parachoques del S-line y todos os portaistes de maravilla, por eso estamos aqui y soy socio. Continuare escribiendo mas mensajes para ayudar a los foreros y para que ellos me ayuden a mi. SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compañero.

 

Yo no suelo ir mirando la cantidad de mensajes, pero una vez al mirarlos puse que llevaba 4400 como la serie de tv y ahora llevo ya unos cuántos más.

Tal es la cosa que por mi encantado de la vida tenga pocos o muchos con tal de ayudar a quien lo requiera o simplemente pasar unos muy buenos ratos con todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.