Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Os presento a mi quad, es un Kymco MXU 250, lo tengo desde el 2005 y ningun problema, es superdacil de conducir y divertidisimo.Es de 250 cm3, y tiene marcha atras. Como extras le he metido unos separdores de 6 cm delante y 8 detras.Espero que os guste tanto como a mi :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 - Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 - Responder
carloS-3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Nos has presentao a toda la familia eh , te lo debes pasar pipa con el quad . Saludos . Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Nos has presentao a toda la familia eh , te lo debes pasar pipa con el quad . Saludos . solo un poquito , bueno me lo paso que es imposible decir , donde no puedes meter el Audi por miedo a las llantas o a que roce, pues alli esta el quad . llegas a casa y tu mujer no te distingue de la m**** que llevas . Lo mejor que le hice fue ponerle unos separadores porque le dan una estabilidad de miedo, muchas veces doy gracias a los separadores por no volcar. OS LO RECOMIENDO A TODOS, a mi me costo 5.ooo€ pero por 3.ooo€ os podeis comprar unos superbien de segunda mano. yo me compraria uno suzuki ltz 400 eso es una bestia. de velocidad no coge mucho, pero los 1oo como maximo. SALUDOS A TODOS, Y lastima solo poder usarlo algun finde semana al mes por cuenca. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Una con un paquito de barro Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 junto a la picasso Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.