oscarin Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Ante todo buenas a todos los foreros pues queria comentaros q el fin de semana pasado me he ido de viaje todo muy bien pero cual es mi sorpresa al parar a tomar un cafe veo que la moqueta del lado del copiloto esta empapada de agua y caen como unas gotas por un lateral alguien podría explicarmelo espero vuestra ayuda. Esta semana lo llevare al conce muchas gracias a todos Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) fallo en el evaporador del aire acondicionado, fallo comun en los audis. no es barato el cambio. Editado 5 de Julio del 2004 por AUDIOMECA Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 fallo comun en los audis en el A4 B5 diria yo. En el mio no ha caido, y espero que ASI siga. Sucede en los B6 y A3´s? Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Sin duda.. evaporador de aire... hace algun ruido especial ¿¿¿ Jordi Responder
a4quattro Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Comparto la opinión del resto de foreros. Responder
presiden Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muy buenas a todos y todas. Pues eso, que a mi, como bien sabes, tambien me paso algo similar hace ya un par de meses, de hecho hay un post abierto por mi que asi lo describe. Al final, despues de tener el coche en el taller cuatro o cinco dias, me dicen que si esto, que si lo otro, que si tal que si cual......; en fin, que no se si por suerte o por saber, me dicen que han cubierto con no se que pasta el espacio donde se ubica el filtro de polen y tal, y que asi se solucionara, o que por lo menos eso creen. El caso es que, como quiera que sea, a mi personalmente se me solucionó el problema. Todo esto te hablo del concesionario en que lo compraste tu tambien oscarin, así que si vas alli, imagino que iran tambien a tiro fijo. Ah, a proposito, peleales un vehiculo del class, porque te diran que lo dejes un dia y al siguiente te llamaran con lo que sepan, y así te quitan de delante el primer dia y al siguiente ya imaginan ellos que te vas a arreglar y no iras a por el, y consiguientemente se ahorran un tramite con audi class. En fin, que por ahi anda un post sobre la fiabilidad y el marketing de marca de audi que me parece de lo mas acertado. Y como podeis ver, mi firma ya especifica mi sentimento al respecto desde hace dos meses mas o menos. Sin otro particular, atte. Presiden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.