jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Algunos de vosotros, sobretodo los han tenido el honor de probarlo, habiais denominado mi TT como el " TT de las suspensiones de hierro" !!! La verdad es q ultimamente notaba el TT demasiado duro convirtiendolo incluso en incomodo. Y eso q los Selex q llevaba estaban al 40% de dureza. Aun asi he de dar gracias por no tener esos molestos "ruiditos" q causan esas suspensiones tan duras. Asi q ante la Kdd de Altea, decidi cambiarlos por los Bilstein+Eibach. Contacte con Ballestas Barcelona distribuidor oficila de Bilstein para España, y hable con el Jefe Taller "Emilio" q me dio hora el lunes pasado dia 28. Desde aqui, quiero dar las gracias a Emilio, por su disponibilidad hacia mi y por su profesionalidad. Conozco a Emilio desde hace mucho tiempo...desde el radio club..., y siempre q he tocado el tema suspensiones, ha sido una referencia para mi. Bueno pues nada mas llegar, se pusieron manos a la obra. Empezaron con el eje trasero Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Aqui Emilio con uno de los Selex del eje trasero, por cierto, el amortiguador perdia aceite, y el vastago tenia juego . Esto solo con 2 años y menos de 30.000km Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 alli van los Bilstein!!! Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Asi es como queda al final Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ahora el tren delantero Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Terminando de ajustarlos..... Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 y asi queda puesto.... Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 unos ajustes finales.... y... Responder
jeTT Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 y a medir cuanto ha bajado el coche. La verdad es q no ha bajado, al contrario ha subido 1 cm tanto de delante como de atras quedando en 67cm delante y 68 cm de atras. Pero todo sea dicho, antes estaba demasiado bajo, lo q hacia q el amortiguador no trabajase correctamente. Despues del viaje de Altea, puedo decir q ahora llevo un coche confortable en bajas velocidades, y duro sin llegar a molestar ni a los empastes ni a la espalada. Aguanta bien las curvas a altas velocicdes de autopista. La principal differencia q he notado es q ahora ya no pega esos saltos , con sus respectivos desplazamientos de las ruedas posteriores, en las uniones del asfalto . Cosa q hacia muy peligroso la conduccion demasiado rapida. Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 PRECIOSO EL REPORTAJE JETT!!! Quien hubiera estado en Altea para verlos más de cerca Una pasada!!! Responder
JoseTTR Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 c***, ya decia yo que no te botaba y que ibas un pelo mas alto Jo, anda que nso digjiste algo B) O sea que ya vamos iguales de suspensiones.., Saludos Responder
JGG Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Aqui Emilio con uno de los Selex del eje trasero, por cierto, el amortiguador perdia aceite, y el vastago tenia juego . Esto solo con 2 años y menos de 30.000km Aqui Emilio con uno de los Selex del eje trasero, por cierto, el amortiguador perdia aceite, y el vastago tenia juego . Esto solo con 2 años y menos de 30.000km Una preguntiña, que notabas en el lado donde estaba el amortiguador con perdidas y el vastago jodido ?? Es que a mi me esta ocurriendo algo extraño en el eje delantero, justo en la rueda derecha y creo que va a ser cosa del amortiguador , desde hace tiempo cuando entro fuerte de izquierda, la rueda delantera derecha tira hacia fuera y en curvas rapidas si pillo un pequeño surco se mete solo sin mover el volante, es como si esa rueda no hiciera caso de la direccion Cuando la curva es de derechas el coche va mucho mejor pero tiene tendencia a querer culear De momento el Lunes lo dejare en el taller para que desmonten todo lo que haga falta y encuentren el jodido problemilla, les dejare las suspensiones de serie y cualquier idea puede servir , los blistein tienen ahora poco mas de 1 año y 30.000 Km +- ummmmmmmmmmm a ver si toca cambiar los dos Le he puesto todos los silentbloks nuevos, rotulas y torretas de suspensiones ademas de llevarlo al CDV para que hicieran un diagnostico completo del chasis, todas las cotas son correctas y el chasis esta perfecto pero el coche no termina de "ir" bien. Por supuesto la alineacion esta "perfecta" dentro de las caidas que a mi me gustan En cuanto a eso que comentas de bajar en exceso las supensiones yo tengo un mini-articulo sobre consejos a la hora de modificar un coche y no recomiendan bajar mas de 20 milimetros ya que comprometes el confort y la seguridad al hacer trabajar los brazos de suspension en angulos inadecuados y con un recorrido muy reducido yo llevo -2,5 cm que bajan los H&R Por cierto, ahora los amortiguadores hacen juego con los frenos Un saludo Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muy bueno el post jeTT, si señor..paso a paso Responder
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