luisete81 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 aqui lo teneis. manual a5 he creado un bloc de notas con las instruciones. saludos Responder
busito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Perdona mi ignorancia....como se baja? o hay que pagar? un saludo Responder
Qiqe Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 1º clickea Free 2º Espera durante la cuenta atrás 3º Mete el código y clickea "download" Responder
busito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 1º clickea Free2º Espera durante la cuenta atrás 3º Mete el código y clickea "download" y cual es el codigo? Responder
Qiqe Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) y cual es el codigo? Son 3 letras o números que están al lado del hueco donde tienes que meterlos. Como torcidos, con diferentes colores y tamaños... Yo ya lo he bajado pero parece que ahora hay que esperar 23 minutos para la siguiente descarga. Editado 18 de Diciembre del 2008 por Qiqe Responder
Teroh Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 1º clickea Free2º Espera durante la cuenta atrás 3º Mete el código y clickea "download" y cual es el codigo? Las letras y números que aparecen de colores. Responder
busito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 y cual es el codigo? Son 3 letras o números que están al lado del hueco donde tienes que meterlos. Como torcidos, con diferentes colores y tamaños... Yo ya lo he bajado pero parece que ahora hay que esperar 23 minutos para la siguiente descarga. Es que a mi no me aparecian esos codigos...................Debia ser por utilizar firefox,ahora con internet explorer si me funciona................. Ya decia yo, Muchas Gracias por la ayuda un saludo Responder
luisete81 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 si teneis algun problema con la descarga, me lo comentais e intentamos subirlo en otro sitio que le estoy cogiendo el gustillo a esto de la informatica. jajaja saludos Responder
NeverMinds Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Buena aportación pero esto debería estar en destacados en Manuales Responder
CBR125 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Gracias Responder
CBR125 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo podias volver a subir, lo pase a DVD y me da un error, es que el mio original esta en FRANCES, y lo llebo pedido en español en el conce desde hace casi un año. un saludo Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 lo mismo, si lo podrías volver a subir. Sale mensaje de error, q ha sido borrado por exceder el tiempo de inactividad. Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 el enlace no xuta! Responder
jans Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El enlace data del 12/2008. Si le mandais un privado puede que se entere que necesitais nuevamente la información. Luisete81 posiblemente entre poco al foro. (Lo digo por el nº de mensajes que tiene) S2 Responder
busito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El enlace data del 12/2008.Si le mandais un privado puede que se entere que necesitais nuevamente la información. Luisete81 posiblemente entre poco al foro. (Lo digo por el nº de mensajes que tiene) S2 yo lo tengo aqui, voy a intentar subirlo y poner el enlace........si eso os aviso por aqui un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.