Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
y cual es el codigo?

Son 3 letras o números que están al lado del hueco donde tienes que meterlos. Como torcidos, con diferentes colores y tamaños...

Yo ya lo he bajado pero parece que ahora hay que esperar 23 minutos para la siguiente descarga.

Editado por Qiqe
Publicado
y cual es el codigo?

Son 3 letras o números que están al lado del hueco donde tienes que meterlos. Como torcidos, con diferentes colores y tamaños...

Yo ya lo he bajado pero parece que ahora hay que esperar 23 minutos para la siguiente descarga.

Es que a mi no me aparecian esos codigos...................Debia ser por utilizar firefox,ahora con internet explorer si me funciona.................

Ya decia yo,

Muchas Gracias por la ayuda

un saludo

• 1 año más tarde...
Publicado

Lo podias volver a subir, lo pase a DVD y me da un error, es que el mio original esta en FRANCES, y lo llebo pedido en español en el conce desde hace casi un año.

un saludo

Publicado

El enlace data del 12/2008.

Si le mandais un privado puede que se entere que necesitais nuevamente la información.

Luisete81 posiblemente entre poco al foro. (Lo digo por el nº de mensajes que tiene)

S2 :thumbsup:

Publicado
El enlace data del 12/2008.

Si le mandais un privado puede que se entere que necesitais nuevamente la información.

Luisete81 posiblemente entre poco al foro. (Lo digo por el nº de mensajes que tiene)

S2 :thumbsup:

yo lo tengo aqui, voy a intentar subirlo y poner el enlace........si eso os aviso por aqui

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.