pep3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola, hace un par de semanas me entregaron un A4 nuevo, después de la correspondiente espera, ya subiré alguna foto cuando lo limpie un poco después de las lluvias de los últimos días. Os quería comentar un par de cosas, lo primero, he visto que la pantalla del MMI tiene un pixel fundido, no lo ví en el conce, pero seguro que venía ya fundido. Supongo que cambiar la pantalla ni de coña, no?. A alguno os ha pasado?, lo ha comentado en el conce? Y luego he notado que la puerta del acompañante a veces se me queda a medio cerrar, alguna vez he tenido que abrir y cerrar un par de veces, eso es fácil de solucionar, no? Muchas gracias Responder
Dakota123 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola, hace un par de semanas me entregaron un A4 nuevo, después de la correspondiente espera, ya subiré alguna foto cuando lo limpie un poco después de las lluvias de los últimos días. Os quería comentar un par de cosas, lo primero, he visto que la pantalla del MMI tiene un pixel fundido, no lo ví en el conce, pero seguro que venía ya fundido. Supongo que cambiar la pantalla ni de coña, no?. A alguno os ha pasado?, lo ha comentado en el conce? Y luego he notado que la puerta del acompañante a veces se me queda a medio cerrar, alguna vez he tenido que abrir y cerrar un par de veces, eso es fácil de solucionar, no? Muchas gracias De la pantalla no se que decirte, de la puerta a mi me pasa igual y me dijeron que era normal que habia que cerrar con mas fuerza, he cambiado de concesionario Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Llevalo al conce y que te lo revisen todo. Si toca cambiar la pantalla, pues que la cambien, pero tu has comprado un coche nuevo, y si trae deficiencias pues a subsanarlas. Un saludo. Responder
javiii Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo de la pantalla ni idea, pero a mi también me pasa lo de la puerta del acompañante, pensaba acercarme al conce a ver que me dicen, sólo pasa con esa puerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.