MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno va llegando la hora de cambiar pastillas y los discos yo creo que pueden tirar. He visto en oscaro, en la seccion de ofertas y la verdad que esta muy bien de precio los juegos de pastillas, tendria que cambiar las delanteras y traseras, no me convence pedirlas por si acaso no valieran y tuviera problemas, es en los talleres y se hacen la picha un lio con las pastillas... q decis?? Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Puse las delanteras y las traseras en dos talleres diferentes, para probar en qué sitio eran mejores, y en los dos sitios me pusieron las mismas, marca Necto. Van muy-muy bien. Esta misma mañana, he estado a punto de tener una tontería, pero los frenos me han salvado. Iba mirando unos papeles, y un Golf que tenía delante ha frenado de repente por unas obras. Por el rabillo del ojo he visto que el coche se acercaba demasiado, y mi pie ha apretado a fondo el freno, de un golpe. Me he sorprendido cómo frena el coche, con contundencia y sin hacer el más mínimo ruido. Gracias, Necto. :ranting2: Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Puse las delanteras y las traseras en dos talleres diferentes, para probar en qué sitio eran mejores, y en los dos sitios me pusieron las mismas, marca Necto. Van muy-muy bien. Esta misma mañana, he estado a punto de tener una tontería, pero los frenos me han salvado. Iba mirando unos papeles, y un Golf que tenía delante ha frenado de repente por unas obras. Por el rabillo del ojo he visto que el coche se acercaba demasiado, y mi pie ha apretado a fondo el freno, de un golpe. Me he sorprendido cómo frena el coche, con contundencia y sin hacer el más mínimo ruido. Gracias, Necto. :ranting2: como lo vives en el 100 :claugh: , dicen q la marca TRW va muy bien, pero nose si pedirlas a oscaro via online por el hecho de que luego no me valgan..qago? Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Puse las delanteras y las traseras en dos talleres diferentes, para probar en qué sitio eran mejores, y en los dos sitios me pusieron las mismas, marca Necto. Van muy-muy bien. Esta misma mañana, he estado a punto de tener una tontería, pero los frenos me han salvado. Iba mirando unos papeles, y un Golf que tenía delante ha frenado de repente por unas obras. Por el rabillo del ojo he visto que el coche se acercaba demasiado, y mi pie ha apretado a fondo el freno, de un golpe. Me he sorprendido cómo frena el coche, con contundencia y sin hacer el más mínimo ruido. Gracias, Necto. :ranting2: como lo vives en el 100 :claugh: , dicen q la marca TRW va muy bien, pero nose si pedirlas a oscaro via online por el hecho de que luego no me valgan..qago? Si buscas por modelo, te van a valer. Aquí tienes una web especializada en frenos: http://ebcfrenos.com/Default.asp?gclid=CMf...CFYiT7Qod0nayCw Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Puse las delanteras y las traseras en dos talleres diferentes, para probar en qué sitio eran mejores, y en los dos sitios me pusieron las mismas, marca Necto. Van muy-muy bien. Esta misma mañana, he estado a punto de tener una tontería, pero los frenos me han salvado. Iba mirando unos papeles, y un Golf que tenía delante ha frenado de repente por unas obras. Por el rabillo del ojo he visto que el coche se acercaba demasiado, y mi pie ha apretado a fondo el freno, de un golpe. Me he sorprendido cómo frena el coche, con contundencia y sin hacer el más mínimo ruido. Gracias, Necto. como lo vives en el 100 :claugh: , dicen q la marca TRW va muy bien, pero nose si pedirlas a oscaro via online por el hecho de que luego no me valgan..qago? Si buscas por modelo, te van a valer. Aquí tienes una web especializada en frenos: http://ebcfrenos.com/Default.asp?gclid=CMf...CFYiT7Qod0nayCw tiene buena pinta, de hecho ya vi esta pagina lo que pasa que en oscaro las ofertas se componen de 4 pastillas por eje, nose nose. Responder
Estornino Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pon unas EBC Greenstuff, de la página que te dice Platinos y verás lo que es frenar, pero frenar de verdad. Las TRW, con todos mis respetos para quien piense lo contrario, son KK S2 Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Aquí el secreto de las pastillas verdes, y un buen precio. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 gracias por el consejo, pero los precios son de 2 pastillas o 4 pastillas? no lo dice. Saludos Responder
Type44 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 gracias por el consejo, pero los precios son de 2 pastillas o 4 pastillas? no lo dice. Saludos Los precios se supone que son de un juego completo de 4 pastillas. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 gracias por el consejo, pero los precios son de 2 pastillas o 4 pastillas? no lo dice. Saludos Los precios se supone que son de un juego completo de 4 pastillas. si es asi las compro Responder
Platinos Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) gracias por el consejo, pero los precios son de 2 pastillas o 4 pastillas? no lo dice. Saludos Los precios se supone que son de un juego completo de 4 pastillas. si es asi las compro El precio que aparece es del juego de 4 pastillas de los frenos delanteros. Las Necto de altas prestaciones que llevo delante me costaron 75. Editado 23 de Diciembre del 2008 por Platinos Responder
Borja_racing Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo pondria galfer o brembo. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo pondria galfer o brembo. Busco unas pastillas buenas pero tampoco busco algo extremo, ya que la conduccion que hago no es para dar frenazos a 160, entonces lo ideal seria algo calidad/precio. He visto que en EBC hay que pagar por paypal.. S2! Responder
Platinos Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo pondria galfer o brembo. Busco unas pastillas buenas pero tampoco busco algo extremo, ya que la conduccion que hago no es para dar frenazos a 160, entonces lo ideal seria algo calidad/precio. He visto que en EBC hay que pagar por paypal.. S2! Entonces no te comas el coco. Que te asesoren en un taller. Las Ferodo son una buena opción, Bendix o cualquier otra marca clásica. Responder
Borja_racing Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo pondria galfer o brembo. Busco unas pastillas buenas pero tampoco busco algo extremo, ya que la conduccion que hago no es para dar frenazos a 160, entonces lo ideal seria algo calidad/precio. He visto que en EBC hay que pagar por paypal.. S2! El tema es, Galfer por ejemplo, tiene tres gamas, las galfer normales de caja gris, estas frenan muy muy bien y no valen mucho mas que unas normales, muchos talleres se las compran a mi padre para montarlas ya que sus clientes quedan muy contentos de como van. Las galfer tuning rojas, estas son algo mas sport y frenan mejor, mas caras claro. y las racing que son tipo ferodo 3000 solo para competición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.