Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Buenesss, chicos una vez mas trayendo algo para los compañeros, buscando y buscando e encontrado este post sobre unas alfombrillas a medida por 28 euros, espero que esta vez no me pongais a vivir y en vez de echarme quisquillas me digais que esta bien, jejeje, en fin ahi os lo dejo compadres, saludos desde Asturies. http://www.campusanuncios.com/venta-156553...S-A-Madrid.html Responder
Audi Racing Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Seguramente estén bien, pero el enlace no me va. Responder
Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 a ver este? http://www.coches-motos.com/detcoches56623...-Salamanca.html Responder
Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ESTE ES EL ENLACE, PERDON POR EL DE ANTES. Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mi me han ido los dos perfectamente. Por ese precio merece la pena, a ver si para el maletero también tuvieran. Gracias amigo. Responder
Montor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Por 30 € esta mui bien y mas aun si hicieramos un pedido tipo alerones s3 o barras seguro que nos saldri mas barato Responder
Tiberius Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Lo siento chicos pero yo no puedo liderar un pedido conjunto, estoy un pelin lejos de vosotros, pero todo es ponerse.... me alegro de haber servido de ayuda un saludete Responder
Amenofis Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Parece que no tienen los ojales para los enganches...no sé... Responder
factor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 yo si saliesen bien me apuntaria a un pedido Responder
Jordancillo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola, cierta vez vi estas en el foro y la verdad aqui en vigo, en Portabales, la hacen igual por 40€., identicas y con las grapas plasticas para fijarlas. Creo que merece la pena gastarse un poco mas y... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Otra mas.... Responder
lagartoalb Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Parece que no tienen los ojales para los enganches...no sé... +1 Otra mas.... Preguntales si trabajan con envio a España o tienen web de contacto, 40e por esas alfombrillas es nada y tienen muy buena pinta, seguro que se pueden conseguir con el logo de audi o A3 bordado... me parecen muy interesantes Responder
lagartoalb Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Me autocontesto: http://www.portabales.com/ pero ahora estan de reformas... Responder
Jordancillo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Parece que no tienen los ojales para los enganches...no sé... +1 Otra mas.... Preguntales si trabajan con envio a España o tienen web de contacto, 40e por esas alfombrillas es nada y tienen muy buena pinta, seguro que se pueden conseguir con el logo de audi o A3 bordado... me parecen muy interesantes Te hacen el bordado que tu quieras, tanto en dibujo, texto o color... Puedes poner Audi y una lagartija pequeñita alado, asi te quedan personalizadas Preguntaré si envian contra reembolso y te digo algo. Yo las he visto y tocado, y de calidad PERFECTAS. Responder
taico Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 yo si quereis os puedo mirar un sitio aqui en mi ciudad que se dedica hacerlas, creo q las hace x 20 euros mi padre las puso en su a4 y estan de vicio, solo q no lleban los encajes de la moqueta, vienen solo los aguejros, pero pa salir del paso estan bien, ademas t las hacen con logo, ya os facilitare datos, y siquereis compras conjuntas, os doy telefonos y todo, y hablais con ellos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.