mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 veis la modificacion? Responder
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ¿que las has hecho? quedan guapas ¿has bajado mas el coche? atras esta tiradisimo Responder
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 le has añadido lo de debajo de las taloneras??? <_< Responder
nachogg Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4 Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , <_< Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ¿que las has hecho? quedan guapas¿has bajado mas el coche? atras esta tiradisimo esta como siempre,mas no puedo... :claugh: :claugh: <_< Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 le has añadido lo de debajo de las taloneras??? <_< si son unas taloneras que me hize de fibra para mi anterior B5,y que luego hize un par mas,y se las adapte al B6. taloneras Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4 Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , <_< son las S-line que pille a un forero,lo que pasa que las he engordado sin llegar a ser las S4,una cosa intermedia yaque las del S4 me resultan un poco exageradas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 jod** que guapo Quiero verlo pintadoooo ya? Precioso <_< Responder
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ¿que las has hecho? quedan guapas¿has bajado mas el coche? atras esta tiradisimo esta como siempre,mas no puedo... :claugh: :claugh: <_< como bajan los quattro :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Que llevas en el techo que no quieres enseñar, puede ser una baca?? Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 jod** que guapo Quiero verlo pintadoooo ya? Precioso y yo,pero no se si cambiarlo de color(rojo o blanco),no se que hacer. <_< Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ¿que las has hecho? quedan guapas¿has bajado mas el coche? atras esta tiradisimo esta como siempre,mas no puedo... :claugh: :claugh: <_< como bajan los quattro :claugh: y suben,sobre todo con nieve, :claugh: Responder
mucho guille Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Que llevas en el techo que no quieres enseñar, puede ser una baca?? :claugh: que tio,no se te escapa una,como lo sabias?,me da un poco de alergia,pero estoy de mudanza y me ha venido de p.m. <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) je je alguna fotillo se te ha colao en lo de carline, enseñando un b5 restilinizado por ti. El color que elegiria es un blanco perlado del catalogo de bmw, porque rojo ya tuviste el b5. Blanquito con esas llantas, y si le pintas el techo negro y los retrovisores.... PD: le has tintado los cristales o ya los llevabas?? <_< Editado 29 de Diciembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
nachogg Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 La verdad que mas economicas que las originales seran !!! porque mira que valen pasta , las de s-line . y s4 Y no hay forma de consegirlas piratas por hay , son las S-line que pille a un forero,lo que pasa que las he engordado sin llegar a ser las S4,una cosa intermedia yaque las del S4 me resultan un poco exageradas. La verdad que ami tambien me parecen las s4 un pelin exageradas ! Pero mucho guille , no habria sido lo mismo haberlo hecho con las normales , ya que las s-line , estan cotizadas y te habran costado lo suyo , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.