Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os habeis fijado en la publicidad que sale en la cabecera superior del menu de clasicos??

Os hablo de la oportunidad de conducir carrazos; Un Ferrari, un Porsche, un F1 o un Lambo. De tres a cinco vueltas y a cambio de una suma de dinero algo excesiva, aunque yo la pagaria, si lo tuviera, claro :claugh: 200 billetes!!

Tienes seguro, vete a saber lo que te cubre, porque puede conducir peña de 18 a 77 años :claugh: sin condiciones...les he mandado emails para saber si hay algun limite de velocidad y me han dicho que el limite lo pone la pista...jode pero eso es como un karting a lo grande, te van cuatro elementos y te la lian gorda!

Aqui esta!!

PD: Yo me pillaria el "f1" como un kart,pero de 0 a 100 en 5 segundillos.

Publicado

Pero sólo son un par de vueltas y encima por circuito. Yo quiero por mi barrio :claugh:

A mí me dejó un colega un Porsche 911 con tracción a las cuatro ruedas, automático y con el kit de discos cerámicos: 27 millones de pelas, con un mes de uso. Me lo dejó durante media hora y disfruté un montón porque iba mi mujer con migo y la pude demostrar de lo que soy capaz, aunque no se dió ni cuenta. Fue divertido comprobar que todo el mundo no vive los coches estos. Cuando llegamos la digo: "qué, has notado el V8 trasero y el tirón del turbo, qué sonido eh", a lo que ella me respondió: "pues qué quieres que te diga, a mí me gusta más mi Yaris". Flipante. Menos mal que está Oyi que sino empezaría a creer que son de Venus.

Publicado

Los acompañantes se quedan en boxes con la baba colgando y sacandote fotitos.....

Es bastante timo pero para fanaticos como nosotros como si nos roban 100 euros mas :claugh:

Publicado

pues yo no lo veo caro por darte el gustazo de pisar a fondo el pedal de una maquina de unos 400cv y mas de 300.000 euros, yo si pudiera lo haria.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.