globetrotter Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 en primer lugar FELIZ 2009 a todos aqui os pongo las "afotos" del antes y despues del restiling que le hecho a mi makina: en primer lugar las del coche cuando lo compre ( muy bonito, pero algo soso) lo primero logicamente las llantas: son las rs4 17" quedo bonito pero seguia siendo soso asi que le puse un aleron a ver que tal Responder
globetrotter Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 continuo el hilo porque le di sin querer a enviar en vez de previsualizacion: jiji que torpe. despues la tapiceria: relojes cromados: y por supuesto el nuevo frontal: este frontal quedaba muy bajo y despues de llevarme 2 badenes y ante la posibilidad de que me diera un infarto con el proximo, lo lleve a modificar y quedo asi: como vereis esta mas alto y a mi al menos me gusta mas. tambien le puse los pilotos traseros de leds que no tengo fotos para poner, pero ahora si que hace girar la cabeza por donde va, el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles y menos mal que no me pidieron la itv porque no la tengo pasada aun. espero que os guste saludos y FELIZ 2009. si quereis ver el proceso...... aqui esta mi hilo con lo que se le hizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=169278&hl=daylight Responder
meral Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles Pero que hiciste??? :claugh: :claugh: :claugh: Ahora en serio, el frontal sobre todo ha quedado de lujo (que envidia me das, jeje) Responder
globetrotter Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles Pero que hiciste??? :claugh: :claugh: :claugh: Ahora en serio, el frontal sobre todo ha quedado de lujo (que envidia me das, jeje) me engañaron habia un radar fijo a 70, y lo pase bien, pero 200 metros mas adelante habia un radar movil, me cogieron a 90 los federales de las botas. Responder
tasensi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 jajjajaa, a veces son mas listos que nosotros ehhh el oche una pasada, me gustaria ver fotos de los faros de noche, has ganado vision al poner los faros nuevos? Responder
a34323 Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Enhorabuena por el coche!! Yo debo ser de los pocos que discrepe con tu frontal...jejejeje...pero me gustaría muchiiiisimo más si la parrilla fuera más hacia arriba,que naciera casi del propio capo,quedaria bestial......aunque tengo que ver tu coche en persona que igual me llama mas la atencion y me gusta mas!!! Un abrazo y feliz 2009!!! Responder
globetrotter Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 jajjajaa, a veces son mas listos que nosotros ehhh el oche una pasada, me gustaria ver fotos de los faros de noche, has ganado vision al poner los faros nuevos? efectivamente, vision mejorada 100%, el unico pero....que la luz de leds es mas blanca que las bombillas y se ve mas amarillo, pero le pondre xenon y seguro que mejora. Responder
meral Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 jajjajaa, a veces son mas listos que nosotros ehhh el oche una pasada, me gustaria ver fotos de los faros de noche, has ganado vision al poner los faros nuevos? efectivamente, vision mejorada 100%, el unico pero....que la luz de leds es mas blanca que las bombillas y se ve mas amarillo, pero le pondre xenon y seguro que mejora. Despues de ver las fotos de tu coche he de reconocer dos cosas: - Hace tiempo estuve a punto de pedir el frontal como el que has puesto, pero despues de ver la que habia que liar para instalarlo (incluyendo recortar el capo delantero) desisti de hacerlo - Los faros que llevas me han impresionado asi que los acabo de pedir a Autoshipania, y como ya llevo kit de xenon, imagino que deben de quedar de lujo Un saludo. Responder
tasensi Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 muchas gracias por la informacion, estoy pensando en pillarlos no solo por estetica sino por mejorar la vision de noche que es pesima, ya nos contaras que tal en la ITV, espero que no te pongan muchos problemas Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 muy bonito, si señoooor, me gusta mucho el tapizado de dentro y por supuesto el frontal un saludo y feliz 2009 Responder
kerubin Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola! Una pasada, si señor, muy bonito. Me encantaría hacerle a mi coche lo de los leds, aunque no me atrevo porque soy un poco chapuzero. -------------------------------------- http://www.clubsherpa.com Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola! Una pasada, si señor, muy bonito. Me encantaría hacerle a mi coche lo de los leds, aunque no me atrevo porque soy un poco chapuzero. -------------------------------------- http://www.clubsherpa.com Kerubin, no tienes que hacer nada, se compra el faro entero que trae leds (creo que anda entre 200 y 300 euros el par), se atornilla con los mismo tornillos y se conecta en el mismo conector, al aprecer muy sencillo. aunque Globetrotter le ha hecho alguna modificacion S2 Responder
globetrotter Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola! Una pasada, si señor, muy bonito. Me encantaría hacerle a mi coche lo de los leds, aunque no me atrevo porque soy un poco chapuzero. -------------------------------------- http://www.clubsherpa.com efectivamente amigo, tal y como dice auditransporter, es qutar los viejos y poner los nuevos. totalmente plug & play. Responder
Zaxxon Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Cómo me gusta ese frontaaaaall .... Precioso. Disfrútalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.