Hector101086 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si alguien tiene el dvd del 2009 y es de Madrid que por favor me escriba un privado por si me puede ayudar. Gracias Responder
rblamon Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 mira en la mula, yo ya lo tengo quemado y funcionando, jeje Responder
PEP_A4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola buenas: Podrias decirme el título para buscarlo por la mula? Bajé uno hace un tiempo y se me quedo el navegador pillado, menos mal que conseguí sacar el dvd....... Gracias. Saludos. Responder
angel83 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pues eso, que ponemos en el buscador de la mula!!! el del 2009 es compatible con el navi-plus del 2004??? Responder
NEMO Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 mira en la mula, yo ya lo tengo quemado y funcionando, jeje Alguien me puede mandar un privado con nombre que tiene este DVD en la mula?... Es que no lo consigo encontrar. Gracias por adelantado. Responder
angel83 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 mira en la mula, yo ya lo tengo quemado y funcionando, jeje Alguien me puede mandar un privado con nombre que tiene este DVD en la mula?... Es que no lo consigo encontrar. Gracias por adelantado. hola Nemo, si alguien te lo pasa, me lo podrias pasar a mi tambien, gracias Responder
vitin Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi tambien me interesaria, para un A6 de 2007. Gracias. Responder
KaRTs Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Alguien me podria copiar el ###### en un privado o decirme por que palabras en concreto buscar, el nombre o cualquier pista? Muchas gracias compañerosss! Responder
angel83 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 parece que estamos todos igual!!! una ayudita porfa!!! Responder
vitin Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Es que vale nuevo en Audi unos 300 € segun me han dicho hoy... la verdad es que si hay que pagarlos, se pagan, por que yo lo uso a diario muchas horas y me es util y necesario casi. Responder
jazpiroz Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mi también me interesa el enlace directo para el emule Responder
brech Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola, a ver si por favor, me pudieras decir con que grabadora habéis quemado el dvd, (si es pioneer o no), ya que llevo unos cuantos posavasos hechos Responder
ferchir Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola, a ver si por favor, me pudieras decir con que grabadora habéis quemado el dvd, (si es pioneer o no), ya que llevo unos cuantos posavasos hechos pioneer sin duda, yo probé con una lg actualizada al ultimo firm y nada. compre la pioneer Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Please , un mp con el DVD 2009. en el e-mule PD: Cada dos por tres me pierdo con el viejo porque se me ha quedado desfasado. gracias Responder
Mankalas Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Como es la manera correcta de quemarlo?ya lo tengo descargado, lo he grabado pero no va una ayuda con esto plissss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.