ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 BUENO fijaos que regalo de Reyes le han traido desde Inglaterra.. BUENO mejo dicho fue a buscarlo el... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 es precioso Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 que planta tiene.. esta muy bien cuidado.. solo le falta el mimo de un buen aficioando unas llantas 17, bajarlo un poco, reforzar supsensiones, frenos, repasito de motor, manguitos, correas, limpieza general Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 que bonito Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 y el interio muy bien cuidado.. aqui como no mi nieto. dando el visto bueno .jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 la maquina suena muy bien.. solo limpieza y una buena inspeccion Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 por otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 bonito..interior en fin UN BUEN REGALO YA OS IRE PONIENDO COSITAS DE COMO LO VA PREPARANDO... Responder
Jade Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Este es el modelo Deltona, no? Este tb da 200cv o da mas? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 SI ES EL EVO II del 94 Y ANDA POR AHI.. DEPENDIENDO DE LA CENTRALITA... viene de origen con 215 cv, pero con un chip y algun ajuste se le sacan cerca de 250 cv tira mucho... es un tiro Responder
Estornino Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Sin palabras: :thumbsup: Responder
walterio Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Menudo cartucho!!! Tengo un amigo que a lo largo de los años ha tenido unos artefactos siempre de mucho cuidado( por citar un par de ejemplos,los dos ultimos han sido un carrera 4 y un m3 e46) y me jura y perjura por activa y pasiva,que lo mas gordo que ha tenido nunca ha sido el deltona, que la capacidad de agarre y de aceleracion que tiene,que no la ha vuelto a experimentar con ningun otro. Siempre dice, "si lancia volviera a hacer una remesa, el primero a la puerta esperando una unidad,ese seria yo :claugh:" ... Lo dicho,precioso,un tesoro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.