jony2 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola a todos! Pues nada que ha hechado un nevada de las bonitas por aqui y he andau haciendo el cabra un poco jeje. Aqui os adjunto unas fotos de la nevada con la makina incluida. Por cierto esta tarde he chipeado el coche y para mi asombro, abro la c ewntralita y tenia dos zokalos soldados; a sido solo poner los chips (que raro) Responder
jony2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 aqui va otra foto Responder
jony2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 esta en marcha Responder
jony2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 y esta de noche Responder
jony2 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 y para terminar la centralita destripada S2 Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Aquí ese S4 en su terreno natural Muy bonitas las fotos! y ya podemos ver que te lo has pasado bien con la nieve eh? hehe Que chip le has metido? S2 Responder
valenciaga Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Que ira bien el quattro por la nieve no? Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !! En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) SS22.. ( Rafa ) Responder
jordiA4 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !! En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) SS22.. ( Rafa ) Ok, no cuento cn vosotros!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy Bonitas las fotos !! yo subo este sábado día 10 de enero , a ( Pas de la Casa ) Andorra Soy de Barcelona , Si Alguno mas se Quiere Apuntar , Que lo diga Aquí , y Quedamos !! En mi Audi S2 Viajamos TRES El forero , A.S.G , y Mi sobrino ... brian .... y turbo s2 ( yo ) :ranting2: SS22.. :crying_anim: ( Rafa ) :ranting2: Ok, no cuento cn vosotros!! :crying_anim: JAJAJAJAJA... Yo mañana viernes tambien pongo rumbo a Pas de la Casa. Pd Soy 20vturbo desde el nic de mi hermano. SALUDOS Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 En Barcelona , hay muy poquita nieve !! pero hace un frió que te pelas !! estas fotos estan tiradas en la montaña del Tibidabo !! a 500 metros de altura del nivel del Mar esta ha 12 km de mi casa !! Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Esta tambien es de hoy jueves 08/01/09 : 13:00 horas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Si a alguien le apetece podemos hacer unas bajaditas de sky... PD.Voy con el rs...que ruina. Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) otra. Editado 8 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.