Jump to content

  1. Información sobre los foros - Léeme primero

    1. 5
      mensajes
  2. Partners y Empresas Colaboradoras

    1. 471
      mensajes
  3. Foros generales

    1. General

      Coches y motor en general

      340k
      mensajes
    2. 28.1k
      mensajes
    3. 24.1k
      mensajes
    4. 36.1k
      mensajes
    5. 5.2k
      mensajes
    6. OFF TOPIC

      ¿ Y si habláramos de otra cosa ?

      419.6k
      mensajes
  4. Preséntate y enséñanos tu coche

    1. 76.1k
      mensajes
  5. Foros Internacionales / International Forums

    1. Latinoamérica

      Punto de encuentro de nuestros amigos de América del Sur y Central.

      646
      mensajes
    2. English Forum

      For our english speaking friends!

      265
      mensajes
  6. Foros técnicos Audi

    1. Cuidados básicos y limpieza del automóvil.

      Detallado de nuestros vehículos

      35.8k
      mensajes
    2. 95.7k
      mensajes
    3. 44.4k
      mensajes
    4. 36.7k
      mensajes
    5. 100.6k
      mensajes
    6. 26k
      mensajes
    7. Software

      Informática aplicada a la mecánica (VAG-COM, ETKA etc.)

      39.6k
      mensajes
  7. Foros de Clásicos Audi

    1. 20k
      mensajes
    2. 122k
      mensajes
    3. 54.3k
      mensajes
    4. 7.7k
      mensajes
    5. 4.3k
      mensajes
  8. Foros modelos Audi

    1. 11.7k
      mensajes
    2. 611
      mensajes
    3. 5.1k
      mensajes
    4. 196.2k
      mensajes
    5. 491.9k
      mensajes
    6. 116.8k
      mensajes
    7. 3.8k
      mensajes
    8. 209k
      mensajes
    9. 430.8k
      mensajes
    10. 316.5k
      mensajes
    11. 97.7k
      mensajes
    12. 145.7k
      mensajes
    13. 18.3k
      mensajes
    14. 150.8k
      mensajes
    15. 141.6k
      mensajes
    16. 44.2k
      mensajes
    17. 2.4k
      mensajes
    18. 9.6k
      mensajes
    19. 74
      mensajes
    20. 23.3k
      mensajes
    21. 3.2k
      mensajes
    22. 2k
      mensajes
    23. 7.4k
      mensajes
    24. 17.8k
      mensajes
    25. 7.2k
      mensajes
    26. 20.7k
      mensajes
    27. 1.2k
      mensajes
    28. 393
      mensajes
    29. 86.4k
      mensajes
    30. Audi TT Mk1 (1999-2006)

      Subforo del TT Mk1 (plataforma 8N). 1999-2006

      101.9k
      mensajes
    31. Audi TT Mk2 (2007-2013)

      Subforo del TT Mk2 (plataforma 8J). 2007-2013

      54.6k
      mensajes
    32. Audi TT Mk3 (a partir de 2014)

      Subforo del TT Mk3. A partir de 2014

      1.7k
      mensajes
  9. Foros modelos eléctricos Audi

    1. 113
      mensajes
    2. 1.4k
      mensajes
    3. 1.7k
      mensajes
  10. Anuncios de compra-venta

    1. 1.9k
      mensajes
    2. 4.3k
      mensajes
    3. 14.3k
      mensajes
  11. Test

    1. 199
      mensajes



  • Próximos eventos

    No hay próximos eventos
  • Mensajes

    • Hola, buenos días. Alguien sabe que medida de llave allen es la de los tornillos del palier. Mi coche es un 2.0 tdi 190cv quattro. Y el par de apriete?  Un saludo.
    • Por culpa de este tipo de mentalidad y desconocimiento, tenemos que tragar hoy en día las m*** que nos venden. Los que tenemos un 8p bien cuidado, nos damos cuenta de lo infravalorados que han estado y están sus interiores . Y si no, que se lo cuenten a los del grupo de al lado de 8V... Yo tengo un león de 2007 y el a3 de 2009, y te puedo confirmar y asegurar que teniendo incluso menos km el león, el a3 ha envejecido infinitamente mejor que el león. Ese envejecimiento, cada uno es libre de pagarlo, o no. El cliché de que un audi sea un golf disfrazado es tan absurdo como aplicable a todos los coches a gran escala. No tiene sentido alguno.  
    • Interior del nuevo Audi A5                 Al igual que el resto de la familia A5, las versiones PHEV incorporan un completo equipamiento de serie.      El A5 e-hybrid quattro de mayor potencia incluye el paquete exterior S line, acabados en negro brillante y vidrios oscurecidos, otorgándole un aspecto  particularmente enérgico.     El A5 Sedán e-hybrid quattro de potencia base arranca en 62.500 euros en Alemania, mientras que el A5 Avan t e-hybrid quattro parte  de 64.150 euros.      Las variantes de alto rendimiento, con un equipamiento estándar más amplio, tienen precios iniciales de 70.900 euros para el Sedán y 72.550 euros  para el Avant.                    Audi A5               Fabricados en Neckarsulm, estos nuevos modelos e-hybrid estarán disponibles en Europa desde el 27 de marzo de 2025,  con un lanzamiento previsto para abril  de ese año.       FUENTE:   https://www.mdzol.com/mdz-autos/2025/4/1/nuevo-audi-a5-asi-es-el-exclusivo-sedan-1198480.html
    • 1 de abril de 2025           Nuevo Audi A5: Así es el exclusivo sedán     El nuevo modelo de la marca alemana ya se ofrece en Europa.                                       Nuevo Audi A5: Así es el exclusivo sedán Foto: Audi                 Construido sobre la Plataforma Premium de Combustión (PPC), el nuevo Audi A5 amplía su linaje con la incorporación de nuevos integrantes.      Junto a las versiones de motor de combustión, Audi introduce por primera vez dos variantes híbridas enchufables (PHEV) con diferentes niveles de potencia dentro de la línea A5, brindando  a los usuarios mayor confort y soluciones técnicas innovadoras para su movilidad cotidiana.        La nueva generación de baterías de alto voltaje incrementa su capacidad en cerca de un 45 %, mientras que el mejorado sistema de frenado regenerativo permite alcanzar una  autonomía eléctrica de  hasta 110 kilómetros.     Los nuevos híbridos enchufables de la serie A5 ofrecen a los clientes una combinación superior de versatilidad y eficiencia.      Para hacer más visibles estos PHEV, Audi estrena de inmediato la denominación "e-hybrid".      Así, el Audi A5 Avant e-hybrid quattro y el Audi A5 Sedán e-hybrid quattro se presentan en dos opciones de potencia: 220 y 270 kW, impulsados por un motor 2.0 TFSI de 252 CV  y un motor eléctrico que alcanza hasta 105 kW.                     Audi A5                   En las versiones de 270 kW, tanto el Avant como el Sedán logran acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que las de 220 kW lo hacen en 5,9 segundos, todas con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.        El núcleo de estos A5 híbridos enchufables reside en su nueva batería de alto voltaje, ubicada en la parte trasera, cuya capacidad se ha elevado a 25,9 kWh (20,7 kWh útiles), un aumento cercano al 45 %.      Además, la potencia de carga en corriente alterna se ha optimizado a 11 kW, reduciendo el tiempo de recarga completa a solo 2,5 horas.       FUENTE:   https://www.mdzol.com/mdz-autos/2025/4/1/nuevo-audi-a5-asi-es-el-exclusivo-sedan-1198480.html  
    • FUENTE:   https://motoraldia7.com/noticia/audi-q4-40-e-tron-version-de-acceso-a-la-movilidad-electrica
  • Logros recientes

  • Clubs AudiSport

  • Díselo a un amigo

    ¿Te gusta Audisport Iberica? ¡Díselo a tus amistades!