Quattro20v Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Bueno, pues la semana pasada me puse a hacer algo que no habia hecho por miedo a que fuera dificil, pero nada mas lejos de la realidad, esta casi chupao. A ver, empezemos por el principio: Lo primero, quitar el embellecedor de madera que recubre los tornillos del clima. A mi me salio bastante bien haciendo palanca con un destornillador plano, fino, por los dos laterales como muestro en la foto. Una vez fuera, tenemos que desatornillar las "grapas esas donde iba agarrado el embellecedor, usando un destornillador de estrella, de toda la vida vamos. Hecho esto, el modulo del clima estara suelto del todo y ya sera cuestion de desenchufar el peaaaso euroconectos (se le parece bastante) que tiene por detras. En el mio estaba bastaaante duro (normal, teniendo en cuenta que llevaba 20 años sin desenchufarlo....). En la parte derecha tiene una especie de "uña" para evitar que se suelte, y del otro lado hace como una bisagra, vamos, que es apretar en la "uña" esa y tirar para afuera y a la izquierda, como si hicieras un circulo. Tirar con fuerza, pero nunca de los cables. Bueno, ahora que tenemos el modulo fuera, hay que desmontarlo, yo lo desmonte entero para limpiar la pantalla y todo eso. La pantalla de plastico se quita tambien haciendo palanca, tiene una patilla arriba y otra abajo del plastico transparente, y ya deberia salir. Al qutar el plastico transparente, nos encontraremos con uno negro, que tambien quitaremos (yo limpie todo como pude...). Bueno, estas fotos es para que veais donde van las bombillas, creo que se dan quitado desmontando solo la pantalla frontal, pero yo no lo hice, ya sabreis el por que mas adelante..... A ver, lo siguiente es desmontar la parte trasera, son 6 tornillos, creo, y la medida de ellos es rara, una 6,5 y ahora que lo pienso creo que es normal, porque el clima(por lo menos el mio) fue hecho en EE.UU. hace muchos años y de aquellas los Americanos se pasaban el sistema metrico por el forro (aun lo hacen ahora...). Asique, a quitar tornillos se a dicho, yo los quite con una llave inglesa, que se entiende bien con los tornillos yankies, jajajajajaj. Continuo en otro mensaje, que no me deja poner mas fotos......... Editado 18 de Enero del 2009 por Quattro20v Responder
Quattro20v Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (quitar solo el del medio, el de la izquierda no hace falta) (este lado lo mismo, el de la derecha no hace falta) Bueno, ahora ahy que desenchufar la pantalla delantera, se peude ver otro peaaso euroconector que hay dentro, intentar quitarlo sin tirar de los cables y con cuidado de la placa, no vaya ser que nos la carguemos, no olvidemos que tiene muchos años todo esto.... Ahora, para quitar las bombilla, que son como las de posicion, pero sin casquillo, tambien estan durisimas y no se da metido nada por alante para quitarlas, por lo menos yo no pude, asi que las quite facilmente metiendo un destornillador de estes de precision por un agujero de los cable, (es igual por el + o el -). Ahora ya sabeis por que desmonte todo, asi quite y limpie mucho mejor y mas comodo. Y aqui estan las Bombillas, tengo que decir que ninguna bombilla estaba fundida, esque alumbra muy poco, yo me compre unos LEDS de estos tuneros que se ponen en las luces de posicion, y se nota mejoria, ahora hasta alumbra el boton de Temp. Ext. Y ya esta, ahora es cuestion de poner las bombillas, o leds, OJO!!! los leds tienen posicion, mirar bien como los poneis e ir haciendo pruebas. Para el montaje, logicamente es hacer justo el proceso inverso, y tendreis todo el trabajo realizado, y orgullosos ademas, jeejejejej. Saludos a todos y espero haber sido bastante claro en las explicaciones (es mi primer brico....) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bonito brico Pena de que en la última foto no aparezca la pantalla del clima PD: hay gente que hace upgrade al nuevo módulo de clima Responder
Karlos80 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Una cosilla fuera de contexto: Ese pomo como va enchufado?? S2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Una cosilla fuera de contexto:Ese pomo como va enchufado?? S2 jajaja Responder
valenciaga Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Una cosilla fuera de contexto: Ese pomo como va enchufado?? S2 a 220v. Responder
Karlos80 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que cab***es sois!! Nunca lo he visto con luz por eso pregunto S2 Responder
Quattro20v Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Que cab***es sois!!Nunca lo he visto con luz por eso pregunto S2 Va a las luces de posicion del coche, :crying_anim: . Saludos Responder
atakaquino Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Muy buen brico,si señor :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Lo levanto para Txema Tio, no encuentro mi foto pero con esto te aclararás bastante Responder
200turbo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Lo levanto para TxemaTio, no encuentro mi foto pero con esto te aclararás bastante La verdad es que con lo bien que me lo explicaste no me hizo falta recurrir a las fotos, muchisimas gracias, se tardfa menos en desmontar el clima que en buscar la lampara, jejejeje. Saludos. P:D. Yo también tengo un pomo de esos con luz, pero creo que lo voy a quitar, es el que tiene el emblema de S2 y las 6 velocidades retroiluminadas, pero me gusta mas el de serie, no me termina de convencer como queda. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo levanto para TxemaTio, no encuentro mi foto pero con esto te aclararás bastante La verdad es que con lo bien que me lo explicaste no me hizo falta recurrir a las fotos, muchisimas gracias, se tardfa menos en desmontar el clima que en buscar la lampara, jejejeje. Saludos. P:D. Yo también tengo un pomo de esos con luz, pero creo que lo voy a quitar, es el que tiene el emblema de S2 y las 6 velocidades retroiluminadas, pero me gusta mas el de serie, no me termina de convencer como queda. Juer pues a mí me encanta. Yo llevo uno no imitación a MOMO y cosillas tuneras varias JAJAJAJAJA Responder
Karlos80 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pero eres un tunero discreto y elegante tranquilo!!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pero eres un tunero discreto y elegante tranquilo!!!S2 gracias tio!La verdad que tooodo lo que le he hecho apenas se nota, pero ahí está. JEJE. Aunque hay gente que lo ve y dice: BUAH! no está de serie...no es como si fuera tan soso como cuando lo diseñaron hace 20 años... Responder
16valve Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Muy buenas. ¿Dónde puedo encontrar pomos como esos?? (con iluminación roja) No tengo el S2 (por desgracia) pero tengo un Coupè rojo flamantísimo y a mi también me ha dado un flechacillo ese pomo. ¿Lo venden por alguna parte? ¿Donde? ¿Muy caros? PD: No soy "truñero", así ke pomos ke pongan "Type-Racing" ó "Tuning Racig" ó cosas de estas no me gustan. pero si es algo sencillo como las marchas entonces si (si ponen "Audi" sin faltas de ortografia entonces ya genial) Muchisimas gracias Responder
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