PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues nada, que estoy como un crio chico con zapatos nuevos porque ayer recogi un "capricho" que me he dado, a ver si sabeis de que hablo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues si, me he liado la manta a la cabeza y tras mucho "negociar" con Plata MDR finalmente ha accedido a la compra. Se trata de un 1.8T Quattro 225cv del 01, ayer lo traje desde donde lo recogí y la verdad es que me tiene enamorado, tengo que ponerlo a mi gusto pero se puede decir que esta perfecto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Y ahora una breve presentación, ya hare mas fotos mas adelante, estas son para hacer boca: Lo recogí ayer sabado ASI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aprovecho para dar las gracias al vendedor ya que ha sido realmente un placer realizar "negocios" con el y a estos dos figuras que salen conmigo en la foto, AlfonsoBI y Kantusjack que me acercaron hasta donde estaba el coche: Muchos de estos :drool: para todos!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Y aqui una serie de fotos despues de haberlo lavado esta mañana: Como veis el coche esta impecable de pintura, ademas un par de cosillas que tiene tengo parte para dejarlo impoluto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ese culito Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Otra mas por detras Responder
chotakus Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Bienvenido a este subforo!!!!!! Nos alegramos de tener un forero de ASI con tanta "solera" entre nosotros :drool: Creo recordar haberte leido en algún comentario que desde siempre has estado enamorado del TT, sinceramente, es una maravilla de coche. Espero que lo disfrutes y que te de muchas satisfacciones!!! Que modificaciones tienes pensado hacerle?? Llantas tal vez?? Yo te recomiendo una la primera: cambiarle los limpia-parabrisas. Por lo que veo tienes los que traían las primeras generaciones del TT. Cambiarlos por los Aero Twin es relativamente fácil y aporta bastante frescura al aire del TT. Bueno sin más un saludo y a disfrutar de tu nuevo cacharriTTo :thumbsup: Editado 18 de Enero del 2009 por chotakus Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Los interiores estan muy bien, el cuero muy cuidado y sin grandes sintomas de desgaste. En cuanto al resto de guarnecidos parece que no ha pasado el tiempo por ellos, el coche esta muy bien cuidado!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Otra mas del interior desde el lado del pasajero Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Puesto de conducción Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Detalle de la moqueta, alfombrilla y pedales, como veis todo en perfecto estado Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Otra mas... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Con el maletero abierto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Que guapeTTon que esta!! como se nota que su anterior dueño lo ha cuidado realmente bien!! , me consta que no le ha sido facil desprenderse de esta critaTTUra. Y algo que no podia faltar, el portamatriculas de CASI...habia que personalizarlo Y poco mas, hasta ahora las sensaciones muy buenas pero tampoco he tenido tiempo de mucho, ya os ire contando!! PD: Queria aprovechar para agradecer a Canim el cruce de MP´s que hemos mantenido en los que me puso al día con las cosas que tenia que mirar, los fallos habituales, etc... MUCHAS GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.