eldivino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria. otra preguntilla en una son las cortas y las largas verdad? saludos Editado 22 de Enero del 2009 por eldivino Responder
BoMBaI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.otra preguntilla en una son las cortas y las largas verdad? saludos Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA! Saludos. Responder
WellDone Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.otra preguntilla en una son las cortas y las largas verdad? saludos Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA! Saludos. En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado). Saludos! Responder
eldivino Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 gracias! es que igual que dicen los compañeros teTTEros yo tambien noto un poco amarillentas las luzes, en el coche de mi padre lleva 6000ºk y se ve mucho mas blanca. haver si encuentro precios. saludos. Responder
Gabens Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.otra preguntilla en una son las cortas y las largas verdad? saludos Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA! Saludos. En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado). Saludos! Well-done que grado de luces recomendais para nuestros A3, ami me gustaria poner algo mas blanco que lo que yevamos de serie en nuestro xenon. k precios teneis en bombillas para nuestros coxes?? son faciles de cambiar las bombillas?? Saludos Responder
Takkle Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 los A3 que lleven bixenon llevan como bien te han dicho las D1S, los antiguos que solo era xenon en cortas llevan las D2S Responder
mingobusti Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como se cambia una bombilla de xenon? Es facil? Responder
Cati Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como se cambia una bombilla de xenon? Es facil? La pregunta del millon. Yo ya lo pregunte varias veces por estos "lares" pero aun no he tenido respuesta. Yo lo intente, pero lo deje xq llega un momente q hay q andar a tientas y sin un grafico o una imagen q te guie para saber lo q estas tocando no hay manera. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Aquí tenéis un manual realizado por Mark, sobre un A4..Cambiar no cambiará mucho la cosa..Yo tengo mis D1S 6000ºk esperando sacar un rato libre para ponerme manos a la obra.. http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=50 Saludos. Responder
Gabens Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Aquí tenéis un manual realizado por Mark, sobre un A4..Cambiar no cambiará mucho la cosa..Yo tengo mis D1S 6000ºk esperando sacar un rato libre para ponerme manos a la obra.. http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=50 Saludos. que precio te salieron las bombillas?? k marca son?? haber si no son muy dificil cambiarlas Responder
mingobusti Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Aquí tenéis un manual realizado por Mark, sobre un A4..Cambiar no cambiará mucho la cosa..Yo tengo mis D1S 6000ºk esperando sacar un rato libre para ponerme manos a la obra.. http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=50 Saludos. Muchas gracias por el enlace. Segun Mark en su A4 hay que sacar el faro, en el A3 tambien? Por cierto Bombai donde has comprado la D1S de 6000ºK? Es que las de serie no convencen. Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muchas gracias por el enlace. Segun Mark en su A4 hay que sacar el faro, en el A3 tambien? Por cierto Bombai donde has comprado la D1S de 6000ºK? Es que las de serie no convencen. Saludos! Si, para trabajar más cómodo! No debe ser muy cómodo jugar con ese voltaje sin desmontar el faro.. Las compré en ebay, por unos 85-90€ envío incluído desde USA. Saludos. Responder
Gabens Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 yo si hay que quitar el faro, me kedare cn las ganas de cambiar las bombillas xq yo paso de movidas. cuando se funda alguna ya se las cambiare jeje S2 Responder
WellDone Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) queria saber el modelo de bombilla que llebamos, si alguien en el ETKA lo puede mirar se lo agradeceria.otra preguntilla en una son las cortas y las largas verdad? saludos Yo en bixenon del 2006, llevo D1S..Mirado del ETKA! Saludos. En efecto, los A38P llevan lámparas D1S (con arrancador integrado). Saludos! Well-done que grado de luces recomendais para nuestros A3, ami me gustaria poner algo mas blanco que lo que yevamos de serie en nuestro xenon. k precios teneis en bombillas para nuestros coxes?? son faciles de cambiar las bombillas?? Saludos Buenas Gabens, Las bombillas D1S son faciles de sustituir. (el sistema es sencillo, otra cosa es que haya poco espacio en en A38P y se complique la cosa). En cuanto a color se monta de origen unos 4300ºk. Nosotros tenemos lamparas 4300ºk (OSRAM/PHILIPS) y 6000ºk (WELL-DONE) Son bombillas algo más caras que las D2S puesto que integran el arrancador. Tienes un privado con más info. Saludos! Editado 22 de Enero del 2009 por WellDone Responder
Miguel Mongil Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya te digo que hay poco espacio en un 8P... Yo he conseguido sacarla, pero no veo manera de ponerla de nuevo. Lo malo es que a mi ya no me funcionaba y aun no se si era por la bombilla o por el que el conector estaba suelto. No se como los fabricantes no piensan en quedar huecos mas holgados para hecer este tipo de operaciones de mantenimiento "habituales" :ranting2: Responder
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