Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues aqui os presento una nueva adquisicion que hizo nuestro amigo, piloto y socio de honor JOSE ANTONIO AZNAR.

Bueno la incorporacion de esta nueva unida al EQUIPO AZNAR..fue en los ultimos meses del 2008, pero hasta ahora no he podido poner las imagenes por aqui. Ya en el 2008 hizo un par de pruebas, sin mucha preparacion y mas bien tanteando la nueva modalidad.

En concreto estamos hablando de un :

BMW 323i -CARROCERIA E21, grupo II

* Motor seis cilindros en linea, con unos 230 cv en banco de pruebas

* Centralita Delage Sport

* Radiador de aceite y de refrigeracion de Aluminio

* Suspension Bilstein Stacks de cuerpo roscado

* Suspension de brazos con Rotulas Unibal

* Frenos gordos

* Caja de cambios GETRACK SPORT, 5 velocidades

* Diferencial Autoblocante de discos reforzados

* Barras y arco de seguridad inntegrales, (integradas en el chasis)

* Aletas y capots de fibra de vidrio

* Juego de cristales de policarbonato

* Grupo optico compuesto por FAROS CIBIE, 2-Super Oscar Largo alcance, 4 Oscar de los cuales, 2 son antinieblas y 2 cuneteros

 

**La verdad como vereis en las fotos, esta unidad, esta reconstruida a unos niveles de muy alta categoria, todo en sus minimos detalles, han sido repasados, sustituidos con una increible perfeccion. Tornilleria, instalacion,sistema electrico, gomas de ajustes, cierres,lamelunas,...etc. sin olvidar la carroceria y mecanica, sistema de refrigeracion, sistema sujeccion motor instalado sobre tacos de teflon, suspension y direccion.

Esta unidad fue restaurada por Santiago Abad "SANTI", en sus Talleres Fidel Abad, en Galicia. Proviene del Piloto Pedro Anton Pascual

Con esta unidad JOSE ANTONIO AZNAR, pretende hacer Rallyes en la categoria de Historicos. Con lo que disfrutaremos de otra tanda de pruebas.

Este ultimo mes ha estado aqui en Jerez, base del Equipo Peyo, para hacerles algunas reparaciones y cambios, de cara a la nueva temporada.

Concretamente se ha sacado el grupo diferencial, para revisarlo y tararlo, repaso de frenos, sustitucion del tanque de gasolina, para instalar uno nuevo, con normas de seguridad y de mayor capacidad que el anterior, logicamente homologado por FISA .Tambien se le ha adaptado un nuevo protector de bajos motor, en aluminio y fibra. Y ya de paso algunos retoques de "maquillaje".. pintura, sobre todo ,las partes bajas de los guardabarros, que estaban salpicadas de las gravillas.

 

En fin todo una gozada verlo...ya solo nos queda verlo correr...

post-2404-1232738467.jpg

post-2404-1232738495.jpg


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aqui podemos ver a JOSE ANTONIO AZNAR, dando toda clase de explicaciones a los aficioanados, como acostumbra siempre, atendiendolos con todo lujo de detalles.

post-2404-1232739342.jpg

Publicado

aqui podeis observar el tanque de combustible... que dias atras ha sido cambiado por uno mayor... tambien podeis observar el banco de bomba, junto con los filtros y valvula de regulacion de presion

post-2404-1232739468.jpg

post-2404-1232739494.jpg

Publicado

aqui s epuede apreciar detalle de las bisagras del capot , que es de fibra y justo al lado del tanque de combustible, la caja donde se ubica la bateria, como vereis, totalmente protegida dentro de esa caja . y otro detalle del tanque combustible

post-2404-1232739574.jpg

post-2404-1232739679.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.