JNV Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues eso que viendo que los nuevos A6 C6 2009 vienen con un estupendo sistema multimedia Lector de SD, DVD, navegación en 3D etc etc Me planteo si será sencillo reequipar nuestros "antiguos" A6 2005-2008 con dicho sistema, eliminando por ejemplo el obsoleto lector de CD que venía de serie que muchos (incluido el mío) no leían ni MP3 y sustituirlo por algo como esto: Buscando algo de info y sin ni tan siquiera habar hablado con Stagemotion para preguntarles he localizado alguna informaciuón, aunque aún no lo tengo claro. http://audiforum.us/mmi/9452-new-mmi-gener...munication.html http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jod** ya lo tienes? Responder
JNV Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) jod** ya lo tienes? no, yo no esas fotos son de uno de los links anteriores, pero vamos como sea factible tardo un plis en tenerlo Editado 26 de Enero del 2009 por JNV Responder
west Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy interesante. La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora. Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos? Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos. Un saludo Responder
JNV Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy interesante.La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora. Creo, que como bien dices, sigue en el mismo sitio pero la ubicación es lo de menos pusto que la función es la misma. Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos? No, la pantalla no hace falta cambiarla. Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos. Un saludo eso va ser lo peor Responder
allroad the best! Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Muy interesante. La ruedilla del volumen cambia de emplazamiento? No lo entiendo, en los restyling que he visto estaba en el mismo sitio que la tenemos ahora. Hay que cambiar también la pantalla? En teoría no valdría la que tenemos? Buff, habrá que ver de cuánta pasta hablamos. Un saludo En la imagen sale la rueda del volumen a la izquierda porque esa caratula, es para un modelo con arranque por boton, ya que los botones del arranque van a la izquierday no entra la rueda del volumen Estaria bien el invento... Responder
DavidBEST Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Si a alguno nos contestan en Stagemotion, que nos comente por aqui lo que nos dicen!!! Responder
JNV Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bueno pues Stagemotion ya me ha contestado Hola J, La unidad MMI 3G es además de un reproductor multimedia, el unit heat, el control por voz, el AMI el sistema de telefonía, por ello no es posible añadirle a un sistema 2G como el que actualmente lleva instalado en tu vehículo. El sistema MMI 3G ya le tenemos instalado en dos coches de empresa partiendo desde un 2G (Sergio y Jaime) es una equipación que sacaremos próximamente en cuanto exista un cableado Plug&Play de instalación, puesto que hasta ahora se ha hecho de forma manual, cable por cable y requiere unas activaciones especiales, al margen de la liberación de componentes, la activación SVM. El coste de la unidad principal es de 3600€ + Iva en el caso de la telefonía blueooth y 3900€ + Iva para la unidad principal High con telefonía SAP. A esto hay que sumar la pantalla (aprox 500€), un cable coaxial especial, un radio-dual con DSP en caso de que el vehículo no lleve BOSE, nuevo gateway (aprox. 350€) y un controller multifunción (aprox. 500). Por otro lado, es posible que hagamos una oferta para las primeras instalaciones a cambio de quedarnos con el sistema 2G del cliente con un descuento de aproximadamente 2000€ según el equipo del cliente sobre los 6000€ del kit MMi 3G. Recuerda que los precios son aproximados y sin mano de obra, no obstante vamos a solicitar precios exactos para darte datos más reales. Un saludo no esperaba yo esto precios tan elevados Responder
west Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno, consolémonos pensando que lo que hace el aparatillo ya lo tenemos en nuestros coches, aunque de otra forma. Bufff, a pensar en otra cosa. Un saludo Responder
parsuar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bueno pues Stagemotion ya me ha contestado Hola J, La unidad MMI 3G es además de un reproductor multimedia, el unit heat, el control por voz, el AMI el sistema de telefonía, por ello no es posible añadirle a un sistema 2G como el que actualmente lleva instalado en tu vehículo. El sistema MMI 3G ya le tenemos instalado en dos coches de empresa partiendo desde un 2G (Sergio y Jaime) es una equipación que sacaremos próximamente en cuanto exista un cableado Plug&Play de instalación, puesto que hasta ahora se ha hecho de forma manual, cable por cable y requiere unas activaciones especiales, al margen de la liberación de componentes, la activación SVM. El coste de la unidad principal es de 3600€ + Iva en el caso de la telefonía blueooth y 3900€ + Iva para la unidad principal High con telefonía SAP. A esto hay que sumar la pantalla (aprox 500€), un cable coaxial especial, un radio-dual con DSP en caso de que el vehículo no lleve BOSE, nuevo gateway (aprox. 350€) y un controller multifunción (aprox. 500). Por otro lado, es posible que hagamos una oferta para las primeras instalaciones a cambio de quedarnos con el sistema 2G del cliente con un descuento de aproximadamente 2000€ según el equipo del cliente sobre los 6000€ del kit MMi 3G. Recuerda que los precios son aproximados y sin mano de obra, no obstante vamos a solicitar precios exactos para darte datos más reales. Un saludo no esperaba yo esto precios tan elevados Si cuesta eso, en mi opinión NO lo vale. No está mal pero tampoco es un cambio tan radical con respecto al sistema anterior creo yo. Responder
Kolari Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 West: ...no es tan sencillo olvidarse cuando me estoy planteando seriamente el retrofit al high desde el basic plus (han abierto delegación de stagemotion en el norte cerquita cerquita y eso anima) para ver dvd, etc.. ¿Y si me gasto la pasta y resulta que es compatible el nuevo modelo como todos deseamos? La diferencia de la pantalla con mas resolución y retroiluminada es una mejora muy importante. Responder
hanfry Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 alquien ha caido en la cuenta dq las botoneras estan cambiadas d lado por q las otos sea de un oche comercializado en ran bretaña q van con el volante cambiado de mando Responder
west Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Kolari, No sé si te entendido bien, pero me sigue pareciendo un pastón para las prestaciones que da. Otra cosa, dices que Stagemotion tiene ahora delegación en el norte, dónde exactamente? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.