negriton Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Acabo de ver este video en yonkis.com y tenia que ponerlo aki, me e kedado con la boca abierta. http://www.metacafe.com/watch/2373685/tric...trana_backflip/ Responder
fermoa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 casi aterriza pero bien estan flipados estos del nitrus-circus Responder
negriton Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo e visto algun que otro programa del nitus circus pero es que me e partido viendole hacer el back-flip con el triciclo. Responder
fermoa4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) es lo que tiene estar como una cabra,cabeza no tiene,pero huevos no veas. lo que me extraña es que haya aguantado el triciclo(el mio de pequeño no aguanto y eso que era de esos rojos de hierro con las ruedas blancas) este tio es una pasada tengo yo uno intentandolo con una gsx (edito para decir que yo lo que tengo es un video del travis intentandolo con la gsx,¿eh?) Editado 3 de Febrero del 2009 por fermoa4 Responder
Pedro Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Alucina!!! eso son huevos!!!! Que pasada macho, si falla se mata! Responder
offme Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bufff.....y si se parte la espalda...que? A pedalear con loff dientefff? Responder
Tal Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Bufff.....y si se parte la espalda...que? A pedalear con loff dientefff? Seguro que debajo del traje ese raro, lleva protecciones por todo el cuerpo, incluida una tortuga para la espalda! Qué bueno, como me he reido!! El rebote que pega en el aterrizaje... Es buenísino!!!! Editado 4 de Febrero del 2009 por Tal Responder
offme Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bufff.....y si se parte la espalda...que? A pedalear con loff dientefff? Seguro que debajo del traje ese raro, lleva protecciones por todo el cuerpo, incluida una tortuga para la espalda! Qué bueno, como me he reido!! El rebote que pega en el aterrizaje... Es buenísino!!!! Tienes razón...parece que lleva alguna protección debajo de la ropa... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yo no con protecciones me tiro por semejante rampa con un triciclo...esta gente esta fatal. Muy bueno el video. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues yo no con protecciones me tiro por semejante rampa con un triciclo...esta gente esta fatal. Muy bueno el video. Yo 10 años atrás igual si que me hubiera lanzado,pero ahora ni de coña <_< . S2 Responder
serrolvar Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Se tirara una semana por lo menos cagando blando, menudo toñazo mete al caer....... Responder
guzman Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.