Charly_SB Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola apañeros!!. Pues eso, que esta mañana bajando al centro de Marbella, me he topado con un R8 y me he puesto detrás suya en un semáforo. He aprovechado para hacer una fotillo y al tio se le ha subido el ego y ha salido que madre mia, un poco más y se lleva el polvo de mi coche Bueno, aquí os dejo la imagen que he sacado. Creo que es el nuevo motor, por la forma que tienen los tubos de escape. 1 saludo!! Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Si, efectivamente se trata del 5.2 FSI V10 Aqui un video de ese mismo coche (en blanco): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179827 Editado 3 de Febrero del 2009 por jaimemz Responder
A3.8p_fernan Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 que pepino! ave si me lo encuentro y me pico con el jajajajaj Responder
jmotero Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Pues sí, parece el V10, al menos por los escapes. Pues vaya suerte que has tenio, jodío!!! Editado 3 de Febrero del 2009 por jmotero Responder
ChemaRRC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Es el día del R8!!Yo hoy me he cruzado con uno blanco, posiblemente de algún jugador del Real Madrid porque era en la M-11 un poco más adelante de la ciudad deportiva... Responder
xuxe Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 la verdad es que es precioso eh! Responder
SergiA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod** yo me encontre con uno en Tenerife de color negro y le meti el morro del coche de alquiler.. Dio tal resoplada por los escapes que me despeino el xulo..¡¡ Que espectaculo de coche.. Responder
Charly_SB Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jue, este sopla mucho mas fino que el 4.2 fsi...en serio. Ahora, acelera de c***!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ayer por la tarde me topé con él en la subida del higuerón(Benalmadena)a eso de las 17:00h.IMPRESIONANTE,yo iba por el carril izquierdo dirección marbella y ví por mi retrovisor unos leds y como una especie de nave roja muy deprisa hacia mi trasero , cuando me pasó solo escuché un sonido que todavía no se me quita de la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.