mingla Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola, chicos, tengo unas dudas, tengo mi culo huevo que alumbra muy poco, he decidido ponerle well done, he visto que no lleva nada de instalacion pero tengo una duda, hay que agujerear la tapa del foco para colocar la bombilla? o cabe con la tapa puesta y no hay que agujerear? teneis alguna anomalia o que comentais del kit? este es el que quiero http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...&producto=1 que opinais? cuanto duran las bombillas? cuando pones h1 el kit, se notara las largas? un saludo Responder
Carmelo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola, chicos, tengo unas dudas, tengo mi culo huevo que alumbra muy poco, he decidido ponerle well done,he visto que no lleva nada de instalacion pero tengo una duda, hay que agujerear la tapa del foco para colocar la bombilla? o cabe con la tapa puesta y no hay que agujerear? teneis alguna anomalia o que comentais del kit? este es el que quiero http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...&producto=1 que opinais? cuanto duran las bombillas? cuando pones h1 el kit, se notara las largas? un saludo Hola mingla En relación a tus preguntas te diré que colocar un kit de xenon a un coche que no lo monta de serie es de las mejores reformas que se le pueden hacer, pues entre halógenas y xenon la diferencia es total. La instalación es sencilla. La tapa tienes que agujerearla para pasar los cables que alimentan la lámpara. Es precísamente lo que más canta cuando te levantan el capot, viéndose claramente que se trata de un kit... Yo, en mi anterior culohuevo (en el actual llevo xenon de origen) instalé un kit Well Done con el que quedé muuuy contento. Pero se hizo de una forma que quedó prácticamente como los de serie: - se desmontaron las ópticas y se agujerearon por su parte inferior para que pasara por ahí el cableado. - se situaron los balastros debajo de las ópticas, en una posición similar a donde van los de serie. - se les dió un poco más de profundidad a las tapas para que al regularlos (regulación no automática, las posiciones de la ruedecita) se moviese la lámpara con holgura. En definitiva, que no parecía que llevase un kit, pues nada lo delataba..... balastros ocultos, nada de cableado, queda además más protegido.... todo son ventajas. Te dejo un enlace a la explicación y varias fotillos de cómo se hizo en mi anterior culohuevo...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acing&st=15 Las lámparas tienen una vida más larga que unas halógenas convencionales. Y prácticamente dejas de usar las largas porque ves casi igual de bien con las cortas de xenon que con las largas (aunque en nuestro modelo las cortas permanecen cuando actúan las largas). También es una visión completamente distinta, la vista va mucho más descansada, parece luz día... siempre lo diré: recomendable 100% Responder
Daviliko Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¿Cuanto puede valer mas o menos un kit bueno de xenon? saludos Responder
ibm_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 como esta el tema de pasar la ITV si no es de serie?? Responder
mingla Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hola, chicos, tengo unas dudas, tengo mi culo huevo que alumbra muy poco, he decidido ponerle well done,he visto que no lleva nada de instalacion pero tengo una duda, hay que agujerear la tapa del foco para colocar la bombilla? o cabe con la tapa puesta y no hay que agujerear? teneis alguna anomalia o que comentais del kit? este es el que quiero http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...&producto=1 que opinais? cuanto duran las bombillas? cuando pones h1 el kit, se notara las largas? un saludo Hola mingla En relación a tus preguntas te diré que colocar un kit de xenon a un coche que no lo monta de serie es de las mejores reformas que se le pueden hacer, pues entre halógenas y xenon la diferencia es total. La instalación es sencilla. La tapa tienes que agujerearla para pasar los cables que alimentan la lámpara. Es precísamente lo que más canta cuando te levantan el capot, viéndose claramente que se trata de un kit... Yo, en mi anterior culohuevo (en el actual llevo xenon de origen) instalé un kit Well Done con el que quedé muuuy contento. Pero se hizo de una forma que quedó prácticamente como los de serie: - se desmontaron las ópticas y se agujerearon por su parte inferior para que pasara por ahí el cableado. - se situaron los balastros debajo de las ópticas, en una posición similar a donde van los de serie. - se les dió un poco más de profundidad a las tapas para que al regularlos (regulación no automática, las posiciones de la ruedecita) se moviese la lámpara con holgura. En definitiva, que no parecía que llevase un kit, pues nada lo delataba..... balastros ocultos, nada de cableado, queda además más protegido.... todo son ventajas. Te dejo un enlace a la explicación y varias fotillos de cómo se hizo en mi anterior culohuevo...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...acing&st=15 Las lámparas tienen una vida más larga que unas halógenas convencionales. Y prácticamente dejas de usar las largas porque ves casi igual de bien con las cortas de xenon que con las largas (aunque en nuestro modelo las cortas permanecen cuando actúan las largas). También es una visión completamente distinta, la vista va mucho más descansada, parece luz día... siempre lo diré: recomendable 100% hola, camelo, gracias por todo, estuve hablando con dani, y me aclaro todo, pero tu me lo has aclarado mejor,pero ahora tengo unas dudas: ese agujero en la tapa es para la bombilla, de cuanto es el agujero y que es esa goma que esta luego en la tapa? es para que funcione la regulacion, eso no me lo explico dani,je,je la verdad me ha gustado mucho eso de desmontar el foco para sacar el cable por debajo sabes algun link para desmontar el faro y el paragolpes? no tengo ni idea de mecanica, solo electricidad me resultara facil desmontar el paragolpes y faro? con el faro solo no sobra,para aclopar el balastro y agujerear para los cables? mi coche fue de los ultimos que hicieron, 2002 un saludo y muchas gracias por todo la informacion, Responder
taico Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 wenas foreros, en la ITV, si no son de serie, ni lleban regulador electronico, ni lavafaros, despidete de pasarla, ahora aqui en castilla-leon asturias y galicia, estan dando unos viajes de muerte la guardia civil, ya se de dos personas que aqui en leon, les han dado la receta medica, yo pensaba ponerlos esta semana, pero me heche un poco para atras, hasta que no salga algo oficial de los kits de xenon o pongan la normatiba de forma que nos beneficie (como paso en su dia con la 3º luz de freno) de momento y con mucha rabia a ciegas x las calles Responder
Enderx33 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 wenas foreros, en la ITV, si no son de serie, ni lleban regulador electronico, ni lavafaros, despidete de pasarla, ahora aqui en castilla-leon asturias y galicia, estan dando unos viajes de muerte la guardia civil, ya se de dos personas que aqui en leon, les han dado la receta medica, yo pensaba ponerlos esta semana, pero me heche un poco para atras, hasta que no salga algo oficial de los kits de xenon o pongan la normatiba de forma que nos beneficie (como paso en su dia con la 3º luz de freno) de momento y con mucha rabia a ciegas x las calles Haces muy bien, cuando algo no es legal, no es legal. S2 Responder
mingla Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 wenas foreros, en la ITV, si no son de serie, ni lleban regulador electronico, ni lavafaros, despidete de pasarla, ahora aqui en castilla-leon asturias y galicia, estan dando unos viajes de muerte la guardia civil, ya se de dos personas que aqui en leon, les han dado la receta medica, yo pensaba ponerlos esta semana, pero me heche un poco para atras, hasta que no salga algo oficial de los kits de xenon o pongan la normatiba de forma que nos beneficie (como paso en su dia con la 3º luz de freno) de momento y con mucha rabia a ciegas x las calles hola, cuanto le pusieron de multa? llevaba los faros bajados? para no deslumbrar? un saludo y gracias Responder
chechufdez Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Kit Xenon Welldone es una buena elección, estarás bien atendido por Dani y compañía. Un saludo P.D. Yo llevo el de 8.000ºK porque da mas tono azulado pero el 6.000ºK es mas elegante en cuanto a discreción. Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo los llevo de 8000 y en un año 0 problemas somn de muy buena calidad ...un 10 Responder
Daviliko Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿por cuanto puede salir un kit de xenon decente? salu2 Responder
mingla Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿por cuanto puede salir un kit de xenon decente? salu2 hola, ahs mirado en well done? un saludo Responder
turbolight Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ¿por cuanto puede salir un kit de xenon decente? salu2 99€ les vendo yo (y no dan fallo de bombilla fundida) y con el transformador SLIM (mucho más finito para guardarlo y colocarlo mucho mejor, a 119€), llebo vendiendo de estos KIT unos 2 años, y he vendido mogollon, siempre les he tenido colocados en mis coches, (Audi A3 8L / Audi TT) y no ha habido problemas de ningún tipo, y no es por despreciar lo de nadie, pero me han cojido gente KIT DE XENON que por lo que les han salido 2 de los mios con un repuesto de 2 bombillas, les habia salido su anterior KIT y no le habia durado ni un año! con esto no quiero decir nada, ahora cada uno es libre de comprar lo que quiera! simplemente decir que no siempre lo de marca es lo mejor, sino, una simple pegatina! <_< Saludos. Unas fotos de la diferencia de los ballastros/Transformadores (Normales y SLIM) SALUDOSSS::......;o) Responder
mingla Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 wenas foreros, en la ITV, si no son de serie, ni lleban regulador electronico, ni lavafaros, despidete de pasarla, ahora aqui en castilla-leon asturias y galicia, estan dando unos viajes de muerte la guardia civil, ya se de dos personas que aqui en leon, les han dado la receta medica, yo pensaba ponerlos esta semana, pero me heche un poco para atras, hasta que no salga algo oficial de los kits de xenon o pongan la normatiba de forma que nos beneficie (como paso en su dia con la 3º luz de freno) de momento y con mucha rabia a ciegas x las calles ey dime cuanto ha sido la multa, por si vale la pena ,jugarsela? un saludo Responder
les Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿por cuanto puede salir un kit de xenon decente? salu2 99€ les vendo yo (y no dan fallo de bombilla fundida) y con el transformador SLIM (mucho más finito para guardarlo y colocarlo mucho mejor, a 119€), llebo vendiendo de estos KIT unos 2 años, y he vendido mogollon, siempre les he tenido colocados en mis coches, (Audi A3 8L / Audi TT) y no ha habido problemas de ningún tipo, y no es por despreciar lo de nadie, pero me han cojido gente KIT DE XENON que por lo que les han salido 2 de los mios con un repuesto de 2 bombillas, les habia salido su anterior KIT y no le habia durado ni un año! con esto no quiero decir nada, ahora cada uno es libre de comprar lo que quiera! simplemente decir que no siempre lo de marca es lo mejor, sino, una simple pegatina! Saludos. Unas fotos de la diferencia de los ballastros/Transformadores (Normales y SLIM) SALUDOSSS::......;o) ¿Y que marca es la que vendes? Responder
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