jonny sportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio. Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio , y con fotillos si puede ser Por eso empiezo yo: llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ. Responder
jonny sportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 codigo color llantas new rs4 titanio : 8AU Responder
jonny sportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 y un enlace que os gustara Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) codigo color llantas new rs4 titanio : 8AU Este me lo apuntooo, jonny Editado 5 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
charber Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 el otro dia estube mirando lo mismo, pénse que era el mismo código, hasta que comparé en el etka...y vi que no.. no sé en cual las pintaré aun, creo que el de las new rs4 es algo más oscurillo que las old rs6 plus, no? estaba pensando tambien en cambiarle el color a las bacas, pero preguntaré primero en vinilo ya que desmontarlas es mucho lio... salu2 Responder
jonny sportback Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) y un enlace que os gustara que no había salido el enlace, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161434&hl= Editado 6 de Febrero del 2009 por jonny sportback Responder
BoMBaI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 y un enlace que os gustara que no había salido el enlace, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161434&hl= Joer, pues iba que era el mismo código del titanio en RS6 y new RS4... Jonny, el post al que remites si es el que creo no es el color exacto, ya que si no recuerdo mal, las pintó "a ojo" sobre el tono del color.. Responder
Fernandisko Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio. Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio , y con fotillos si puede ser Por eso empiezo yo: llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ. Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color? Responder
A3pel Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio. Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio , y con fotillos si puede ser Por eso empiezo yo: llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ. Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color? Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color. S2! Responder
Fernandisko Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio. Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio , y con fotillos si puede ser Por eso empiezo yo: llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ. Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color? Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color. S2! Mmmmmmm........interesante! El lunes van a reparar una llanta que he doblado por un bache y de paso me las pintaban, les voy a decir esta referencia y si no hay problema que mes las pinten asi. Pondre fotos! Gracias por la info Responder
A3pel Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 He visto que hay bastante en el foro que está interesada en pintar los espejos o la parrilla, o porque no?? las llantas en color titanio. Pues propongo este post, para recopilar codigos de color titanio , y con fotillos si puede ser Por eso empiezo yo: llantas rs6 color titanio, codigo de color para pintarlas igual: L7ZJ. Este codigo es referencia interna de Audi o en cualquier chapista con esa referencia me encuentran el color? Con esa referencia en cualquier taller te sacan el color. S2! Mmmmmmm........interesante! El lunes van a reparar una llanta que he doblado por un bache y de paso me las pintaban, les voy a decir esta referencia y si no hay problema que mes las pinten asi. Pondre fotos! Gracias por la info Esperaremos esas fotos <_< Responder
KaRTs Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 El primer código seguro que esta bien?? En mi taller me dicen que esa referencia no es del grupo VAG... :S Alguien me puede dar alguna pista? Responder
charber Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 efectivamente, el primer código está mal, lo he mirado en etka y el codigo de color de las rs6 plus titanio es el mismo que el de las new rs4 titanio. te pongo las capturas del etka para que me creais... rs6plus titanio new rs4 titanio el codigo es 8AU en ambas. No es por crear polémica pero muchas de las referencias que están en destacados "referencias utiles" están mal o equivocadas, antes de ponerlas porfavor aseguraos ya sea con el etka o con recambios de que son correctas ya que pueden crear algun que otro inconveniente. Responder
KaRTs Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Siguiendo con lo mismo en mi chapista me dicen que no tienen ninguna referencia de color del grupo VAG que sea 8AU. Segun me comenta el chico por lo general los codigos de color de audi son letra-numero-letra y esto es numero-letra-letra. Mi pregunta es: Hay alguien que haya podido pintar las llantas en este codigo de color exacto? Responder
german18t Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 el codigo BUENO de color titanio de audi es LY7P si lo quereis mate hay que pedir laca mate y si lo quereis con brillo laca normal, el que habeis puesto por ha arriba no es un color de audi y el codigo 8AU solo sirve para recambios, no para pintura. los codigos de colores de audi son siempre "LETRA" "LETRA" "NUMERO" "LETRA" (ej:LY7P). un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.