mochi696 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 bueno he encontrado una tienda en madrid que tiene estos coches y muchisimos mas... a escala 1/87 si es pequeña la escala pero a mi me ha gustado y me compre el mio en rojo si alguien quiere uno que lo diga y le doy el lugar de compra y que vaya. si alguien quiere uno que lo pida en el hilo son 10 euros lo que cuesta a mi me encanta y lo compre. Responder
segoviano Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 mochi, yo quiero el rojo!!!!!! donde es?????que zona???? yo esque a madrid ahora no voy mucho.....aunque en mi epoca de estudios iba y venia todos los dias de segovia a madrid!!!! un saludo!!!! Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Mira a ver si encuentras en esa tienda el sb, mochi!!!! Responder
mochi696 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 el sportback lo tienen creo mas grande aun.. que quede claro que es en tam,año 1/87 y es el unico que he conseguido si alguien encuentra mas grande el 3 puertas que lo diga pero que sepa no existe y si existe decirme donde que lo compro Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Por precio desde luego está bastante guapo pero los he visto con luces antinieblas y luces interiores q se salen! Responder
Moy. Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola!! Sabes si tienen el SB en blanco? Si lo tienen lo juntaria con mis otros ciento y muchos a escala 1.43 y daria mi coleccion casi terminada. Responder
SergiA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Mochi no le tienen en acabado Sline con llanta RS6 ? jajajaja Que guapo..¡¡ El que esté interesado que se ponga en contacto contigo para facilitarle info.. Responder
rafasportback Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Y con el volante achatado del lambo y llantas en efecto titanio?, jaja Editado 6 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
GatodeMadrid Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola, Monchi. Yo soy de Madrid. Me puedes decir cómo se llama la tienda? Son guapísimos... Responder
mochi696 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 aguantar hasta el martes y os pongo aqui una tarjeta de la tienda que es que me voy de viaje y lo gestionais vosotros ok? bueno un saludo el coche me dijo de 8 euros a 10 espero que sean 8 que estamos en crisis... lo unico que tienen que pedirlo y vendria finales de febrero principios de marzo. bueno lo gestionais cada uno con el de la tienda. el martes pongo la tarjeta que me la deje en el trabajo un saludo por cierto el de las llantas de titanio estilo jaime_mz creo que si le tienen ............. Responder
JBS Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) aguantar hasta el martes y os pongo aqui una tarjeta de la tienda que es que me voy de viaje y lo gestionais vosotros ok?bueno un saludo el coche me dijo de 8 euros a 10 espero que sean 8 que estamos en crisis... lo unico que tienen que pedirlo y vendria finales de febrero principios de marzo. bueno lo gestionais cada uno con el de la tienda. el martes pongo la tarjeta que me la deje en el trabajo un saludo por cierto el de las llantas de titanio estilo jaime_mz creo que si le tienen ............. Y te dan un número de tlf para que llames y te den un código y puedas seguir el pedido a través de internet...umm eso me suena, :blink: :blink: Estoy a la espera que pongas la dirección de la tienda para ir a por mi SB :blink: Editado 6 de Febrero del 2009 por JBS Responder
Audi Racing Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Y el modelo anterior?, es decir, el a3 8l, lo tienen? Un saludo Responder
nextro Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 me interesa bastante, ya que llevo bastante tiempo intentandolo encontrar en blanco y nada de nada.Ni siquiera en el conce.... Estare atento a este post!! Saludos :blink: Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jajaja yo tambien me molaria tener un S3 en azul aunque me teme que sera dificil !!!! Saludos Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Os dejo parte de los mios y os dejo una pagina donde encontrareis de todo. minicar Editado 6 de Febrero del 2009 por sergy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.