Jump to content

No me arranca


TGC_22

Publicaciones recomendadas

Buenas x decir algo,,esta mañana he ido a coger el coche y no arranca, hace el sonido de ke lo intenta xro nada,,,despues de intententarlo 3 o 4 veces me ha saltado en el fis presion aceite, el nivel es correcto ke tb lo he mirado , xro no creo ke tenga nda ke ver la presion cn el nivel,,asike haber ke me dice el mecanico esta tarde, xq encima para colmo se me ha acabado la garantia hace 15 dias,,q suerrte la mia,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


As mirado la bateria??? que te pongan las pinzas antes de comprar una nueva

Si hace el sonido de que intenta arrancar,dudo mucho que sea la batería.

Si sueles apurar mucho la reserva puede que tengas el gasoil lleno de impurezas y el filtro atorado,que tengas aire en el circuito,que la bomba no mande combustible,infinidad de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algo asi , ha entrado aire en el filtro y x eso no arrancaba, cada cuanto se cambia el flitro?

 

 

El filtro se cambia sobre los 40.000 km. -50.000 km. Desde aqui es muy dificil saber pero yo la bateria no la descartaria y seria lo primero a mirar. Si tienes un polimetro mira la tension y si la bateria tiene menos de 12v pos a cambiarla. De hecho una bateria en optimas condiciones da casi los 14v. De hecho la mia esta a las ultimas y da 12,44 v.

 

Y sobre el fis que te da fallo en la presion del aceite opino que es por culpa de la bateria pq en los mercedes pasa lo mismo, es decir cuando tienen poca bateria dan fallos que no existen pq el coche va testeando modulo a modulo y a los ultimos no los lee pq no les llega la tension suficiente y la centralita piensa que es fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería no está muy bien y encima le tiras muchas veces para arrancar,tiene un consumo muy excesivo debido al motor de arranque,alomejor en el mometo que no arrancaba la batería estaba bien,solo que al intentar arrancarlo la poca tensión que tenía se ha perdido.

Entonces se descarta la batería.

Una pregunta.¿Cómo te ha entrado aire en el filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.