yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, pues nada, después de tanto mirar vuestros hilos, al final he podido encontrar mi RS2. Hubiera preferido pillar el de DavidRS o el de Larrauri...pero la jodida crisis y los morosos :ranting2: que me han pegado un pufo me lo han impedido... no obstante, al final he podido encontrarlo y creo que con una buena base para empezar a seguir todos vuestros consejos (que tanto necesitaré). El coche es gris grafito (pintado en España por el primer propietario según me comentaron, ya que el color original era verde oscuro). Tiene 188400 km, y es de julio del 94. Tiene bastantes cosas hechas ya (la última esta misma semana: distribución y radiador), pero hay trabajo con él... en principio, bastante entero a falta de "ingresarlo" esta próxima semana en la "Clínica ALMOTORS", donde Albert empezará a ver por dónde empezamos (antes de nada, agradecerle a Albert el que me acompañase a verlo y probarlo... :crying_anim: todo un señor). Estéticamente está curradito... pero es lo que menos me preocupa (para eso están los post de SQL....aunque no sé si tendré tanta maña para eso... ).... os pongo unas fotos, pues no me ha dado tiempo ni de respirar ya que me lo dieron el viernes tarde. Ya haré reportaje para poder luego comparar el antes y el después.... no obstante, os dejo alguna foto (las de los interiores no tienen desperdicio...bueno, sí que tenían..y muchos...entre trozos de serpentina, arena, tierra y pelos de perro...). NO tuve más remedio que ir directo a lavarlo y aspirarlo (6 € de aspirador... y sólo para quitar lo gordo jajaja) En fín, perdonad el tocho y agarraros los machos que voy a freiros a preguntas y consejos.... LA PRIMERA: las ruedas las cambiaré ya...y surge la primera duda con ellas y su "leyenda negra" según DavidRS... tengo pensado 245/40 R17... ¿porqué algunos os inclinais por 225?...no sé, lo veo un pelo corto (perdonad si las preguntas ya están contestadas en algún hilo..intentaré mirarlos). PD: gracias por los consejillos a TurboS2 y a DavidRS Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El maletero, con sus pelos de perro incluidos....y :crying_anim: una funda para el volante !!!!!!!!!!.... miraré de ponerla en el foro de ventas jajajaj Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Curraditas, curraditas.... de lo primero que cambio...junto a frenos y restaurar las pinzas... Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 maletero.... 3 € de aspirador...y sólo para quitar lo gordo... Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 la última de interior para no deprimirme... Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Piel bastante recuperable....pero cuando se trate con productos adecuados... pq me parece q no los ha visto en la vida... Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 paragolpes delantero no recuperable... jod**, y tenia q ser éste el chungo, con la pasta q vale... Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Qué ganas tenia de admirar esta chapita !!!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 La enhorabuena, una joya . Seguro q recuperara todo su esplendor :crying_anim: Responder
CeLrRaC Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Felicidades! Ahora toca resucitar la dignidad de ese pepino tan bonito ya iremos siguiendo los progresos! Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me suena, no será acabada la matricula en W ? Responder
200turbo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 nhorabuena por la compra, has adquirido un mito. Ahora toca paciencia y dedicación para dejarlo nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.