Keny3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Como todos sabeis el alumbrado del TT no se puede decir que sea el mejor del mundo, e visto unas lamparas creo que son de philips y se llaman blue vision y por lo que e leido dan mucha mas luz que las normales que monta el coche, sabeis algo de eso o alguien las tiene puestas???? Saludos.. Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Yo las llevo puestas, pues como bien dices las de serie como q no lo veia muy claro.. , notaras mucha mejora sobre todo en iluminacion y distancia, con lluvia no es tan buena, pero mejor q las de serie seguro. Saludos. Responder
Keny3 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Sabes cuanto te costaron?? y cual es el modelo exacto que tengo que pedir para comprarlas??, Muchas gracias Saludos Responder
elgino Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Las compre en el corte ingles y creo q me costaron unos 30 euros mas o menos, y son las Philips Blue Vision (H1). Saludos. Responder
sline Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 las philips blue vision estan bien..aunke niguna halogena se puede comparar con el xenon...de todas formas si no kieres dejarte 600 euros en un kit de xenon, en halogenas lo mejor q hay son las PIAA EXTREME WHITE(h1) las legales claro...valen unos 90 euros el juego pero la diferencia con el resto de las halogenas es avismal. saludos! Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Y a las PIAA EXTREME WHITE(h1) estas donde se pueden encontrar???? Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 si al final te decides por las philips,mejor opta por las osram cool blue nuevas,las luz es mas lana con un pequeño destello azulado. Las piaa valen una salvajada, pero dan muy buen resultado segun he leido. Responder
Bomarang Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola. yo llevo xenon en las cortas, pero en largas le he puesto unas Amolux de 100 watios (un poquito ilegales ) que desde luego, se notan mucho. Las he comprado en una tienda que está en La Maquinista de aquí Barcelona, que se llama Rácing. No son caras y también las hay para las cortas, pero no las aconsejo ya que se calientan bastante y para las cortas, que se llevan bastante tiempo encendidas, pues mejor no. Para las largas no hay problema. Un saludo Responder
songoku Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Las lamparas PIAA las puedes econtrar en sitios com Rally Manzanares (C/ Antonio Lopez) o Salva Boutique (C/ Mar Caspio, me parece) son muy muy buenas lo malo es si se te funde alguna pronto con lo que valen.... Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ¿algien tiene puestas las PIAA extreme white?. Yo las quiero poner,pero me dijeron que calentaban mucho la optica.GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
unlockboy Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Por el precio de 2 juegos y medio de PIAA´s Te compras 1 kit xenon. y no te juegas la integridad de tus pilotos. S2 Responder
heiwaz Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Las PIAA yo tambien he oido que alumbran bastante, incluso alguno decir que alumbran mas que el xenon. Hace tiempo me adelanto un coche por la autovia que daba una luz verdosa que alumbraba de la o****, como el xenon o mas, y hace poco me cruce con un ibiza que llevaba esas mismas bombillas, y me quede co las ganas de poder preguntarle que bombillas llevaba, alguno lo sabeis de que tipo de bombillas son?, ya que este color verdoso no creo que lo tengan muchas bombillas. Responder
sporTT Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me han recomendado las Trophy pero las white no las azules, son baratas y en teoría legales. Se pueden comprar en el carrefoul. Sañudos. Responder
TheShadow Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yocompre las blue vision y son amarillentas, las unicas de verdad blancas y que encajan a la perfeccion con los xenon de origen son estas: Yo las compre en Demac, costaron unos 60€, pero la verdad que merece la pena, ya que el efecto es perfecto. Responder
oskarG Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo me he comprado la piaa extreme white para el A6 y se ve mas blanco y mas lejos, lo malo el precio sesentai pocos euros. Si duran me doy por satisfecho, recomiendo su compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.