deymos Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenos pues ya tengo mi flamante B8 en el garaje, jejeje anoche a las 12 con el pijama puesto volví a bajar a verlo!! La verdad, solamente he realizado 40 km con el pero es impresionante, sensacion de total aplomo y seguridad en autovia. el concesionario un 10 en el trato durante la entrega. Eso si , se me olvidó el tema del rodaje En breve os pondré fotos de mi cocheeeee Audi A4 2.0TDI 143CV Negro Phantom Pack S-line interior Apoyabrazos central Parrot 3100 instalado Parking asist (trasero) Tornillos antirobo originales audi Es precioso se mire por donde se mire. Por cierto, al poner sline interior no sabia que se eliminaban los apoyabasos del brazo trasero ?? Responder
Ange Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenos pues ya tengo mi flamante B8 en el garaje, jejeje anoche a las 12 con el pijama puesto volví a bajar a verlo!!La verdad, solamente he realizado 40 km con el pero es impresionante, sensacion de total aplomo y seguridad en autovia. el concesionario un 10 en el trato durante la entrega. Eso si , se me olvidó el tema del rodaje En breve os pondré fotos de mi cocheeeee Audi A4 2.0TDI 143CV Negro Phantom Pack S-line interior Apoyabrazos central Parrot 3100 instalado Parking asist (trasero) Tornillos antirobo originales audi Es precioso se mire por donde se mire. Por cierto, al poner sline interior no sabia que se eliminaban los apoyabasos del brazo trasero ?? Enhorabuena compañero, ¡¡¡que ganas tengo de poder decir yo lo mismo!!!. La verdad, es quele falta un extra muy importante a nuestros B8, deberian llevar una silla plegable en el maletero. Yo tendre que bajarmela de casa para estar sentado mirandolo a todas horas, y vivo en un tercero (eso si, con ascensor). Un saludote amigo, y que lo disfrutes con muchisima salud, que a fin de cuentas es lo importante, Angel Responder
jmdes1 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenos pues ya tengo mi flamante B8 en el garaje, jejeje anoche a las 12 con el pijama puesto volví a bajar a verlo!!La verdad, solamente he realizado 40 km con el pero es impresionante, sensacion de total aplomo y seguridad en autovia. el concesionario un 10 en el trato durante la entrega. Eso si , se me olvidó el tema del rodaje En breve os pondré fotos de mi cocheeeee Audi A4 2.0TDI 143CV Negro Phantom Pack S-line interior Apoyabrazos central Parrot 3100 instalado Parking asist (trasero) Tornillos antirobo originales audi Es precioso se mire por donde se mire. Por cierto, al poner sline interior no sabia que se eliminaban los apoyabasos del brazo trasero ?? Enhorabuena. Otro Negro Phantom y SLine, me encanta. salu2 Responder
Patrese Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 enhora buena, ahora solo faltan unas fotitos de presentacion Responder
BERLIN Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Enhorabuena por tu asquisición. Los posa vasos traseros integrados en el apoyabrazos sólo van si pides el paquete compartimentos Ahora a disfrutar. Responder
Ban Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Este post sin fotos no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P.D. enhorabuena, la ilusion que hace tenerlo en el garaje es impresionante verdad? Responder
Arrows Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Menos chachara y mas fotos.... que te hemos ayudado mucho con esa compra..... Responder
gsro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Yo no te felicito hasta que no vea fotos....anda que si te ve algun vecino en pijama por el garaje a esas horas..... Responder
deymos Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Os pasaré las fotos, en cuanto tenga un ratito, las tengo ya hechas, por cierto, me he vuelto el vigilante del garaje, anoche me pillo otra vez un vecino en pijama con una chaqueta y montado mirando cositas con el manual. (0:15 am) El garaje a oscuras y yo dentro... jajjaaj Esas fotos las tendreis enseguida!! Editado 12 de Febrero del 2009 por deymos Responder
Robertito Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Venga Deymos que tenemos monaco Responder
GrajaL Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Jajajajajaja q buenooo!!!! Bueno pues menos pijamear a altas horas de la madrugada y más fotillos eh...y si quieres hazte una en pijama con el y nos la pones hombre!!! Responder
Ban Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo quiero una con el tio al lado del coche y en pijamaaaaaaaaaaaaaaa. :lmfao: Anda que le que vamos a liar por contarnos tus intimidades juas juas. Responder
gsro Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Abramos una plataforma para ver el coche de deymos y a el en pijama......a que no hay gueves deymos!! Responder
Robertito Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Venga Deymos que tenemos monaco Por supuesto yo aqui me refiero a fotos del PIJAMA, para que no haya malentendidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.