Jump to content

Spoiler Sline


currito00

Publicaciones recomendadas

Buenas despues de un tiempo otra vez vuelvo dando el follon por aqui ;) xd, bueno pues haber el problema es que me he comprado el spoiler trasero de a3 Sportback, y tengo problema duda?¿??? No tengo ni idea haber me he pillado segun factura 8P4 807 434 D GRU Precio 90.58 Iva Incl.

Pues haber el spoiler viene completamente imprimado, y no se que hacer segun referencias he visto que la que deberia haber comprado era la misma referencia pero sin GRU??????? No se que hacer, rafasportback me esta ayudando pero vamos esque estoy dudoso, porque yo pensaba que no era imprimación todo, Referencias de el color de la parte gris??? Alguien que me ayude porque quiero pintarlo yaaaaaaa!!!!! Muchas gracias gente os dejo una foto

Otro problema es que con el spoiler no me ha venido la tapita debe ser asi????? Vaya tela xd

post-36957-1234467193.jpg

post-36957-1234467273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer currito, mira de escribir de una forma mas clara los posts porque te he tenido que leer unas cuantas veces para entender lo que dices!!! Y todavia no me ha quedado del todo claro.... O_O'

 

Las letras GRU significan que viene la pieza imprimada.

Lo que no entiendo es lo que dices de pintarlo... para pintar la pieza tiene que ir imprimada. Si quieres pintarlo, llevalo al planchista y listos, no? O no quieres pintarlo? No se chico.... aclaralo un poco anda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que hay un poco de lio intenetare editarlo ahora :ranting2: :ranting2: :laugh:

Haber el problemas es, que yo la pieza la tengo totalmente imprimada, y yo quiero dejarla como si de casa el coche hubiera salidio, vamos pintarle el borde de color negro phamtom que es el mio, y la otra parte pintarla, pero no se el color que es la otra parte, me entiendes mas o menos? Yo creo que mi error fue comprar la pieza totalmente imprimada puede ser???

Gracias y edito el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo lo que pone en el etka:

 

DENOMINACION NOTA

 

8p3 807 434 a GRU (Imprimado)

 

X7Z gris delfin metalizado para color exterior: -F5

Y7W luz plata metalizado para color exterior: -5B

Y9B negro brillante para color exterior: -A2

Z7L gris lava para color exterior: -1R

Z9Y negro fantasma efecto perlado para color exterior: -L8

 

 

viene asi de rarito en el etka, parece que esta escrito al revés.... supongo que será..."para color exterior gris metalizado..." ; y los codigos de despues son notas (F5, 5B,A2..), no se para que serviran...

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias calamar, haber si mañana me mandas eso que me has pasado por msn que me he tenido que ir y no estaba en mi kelly, o dejame un correo con la imagen que dices que has capturado, haber si esta semana empiezan a pintarmelo, aunque cuando le lleve al chapista esa ref veremos a ver si no me manda mas allá xd gracias estamos en contacto.

De todas formas si alguien sabe algo mas que informe, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la pieza me vino con la tapa, no entiendo por qué tiene que pedirla aparte. Como sabe ya Curro, pinté de negro phantom la parte superior del difusor sin pintar la zona inferior. En un negro pienso que da más contraste, aunque algunos acabados sline que he visto son un poco más oscuros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.