Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

-1-

 

Me desperté sudando y con la garganta agarrotada, todo estaba a oscuras... el dial luminoso del radio despertador marcaba las tres y veinticinco de la mañana, por entre las rendijas de la persiana bajada penetraban unos débiles puntos de luz de las farolas de la calle, estaba en mi cuarto, cuando desperté estaba aturdido y me sentía perdido.

En ese momento se abrió la puerta de mi cuarto y se encendió la luz, que me dejó ciego unos segundos.

En el umbral de la puerta estaban mis padres, ese par de casi abuelos que llevaban cuidando de mí toda su vida, en sus caras había una mascara de miedo y preocupación, al verlos un sentimiento de culpa me invadió.

“dios mío... pero si tengo treinta y dos años y aún tienen que cuidar de mí”

-¿estas bien?-preguntó mi padre, mientras mi madre toda preocupada se sentaba en mi cama y me cogía de la mano.

-si-respondi yo-no pasa nada, un mal sueño.

Mi madre me miro con amor, me revolvió el pelo y sin decir nada le hizo un gesto a mi padre y los dos salieron de mi cuarto.

 

Incapaz de dormirme, no pude hacer otra cosa que recordar una y otra vez aquel extraño sueño, me resulto muy curioso él poder recordarlo tan vividamente, generalmente uno se olvida de lo que ha soñado al poco tiempo, pero yo este lo recordaba de principio a fin, traté de repasarlo por si le encontraba algún significado.

 

Primero: en el sueño estabamos yo y otros tres colegas con las motos a saco por un estupendo puerto de montaña, íbamos a muerte como siempre, lo raro era que al poco de ir subiendo el suelo estaba nevado y una espesa niebla lo cubría todo, pero nosotros no bajábamos el ritmo.

 

Conclusión: imposible, esos tres amigos estaban muertos, los había ido perdiendo uno a uno sucesivamente en sendos accidentes de moto, otra cosa, me considero bueno llevando una moto, pero ni el mismísimo kevin schwantz seria capaz de andar como en el sueño con una moto sobre la nieve y con niebla.

 

Segundo: mis amigos montaban en unas preciosas motos negras que apenas hacían ruido, no se veía la marca de aquellas maquinas, aquello me obsesiono, ya que mi moto era una de las más potentes del mercado actual y les iba perdiendo terreno poco a poco, al rato lo único que podía ver eran una especie de relámpagos azules que provenían de sus escapes.

 

Conclusion:imposible de nuevo, mis colegas tenían motos normales, no aquellos “misiles”y todas con escapes huecos que retumbaban como mil demonios, además eso de ir dejándome tirado a mí. ni en sueños.

 

Tercero:al final del sueño yo iba ya en solitario, a pesar de ir con casco recuerdo que gritaba sus nombres y podía oír perfectamente el eco en el aire, estaba asustado de no tenerlos cerca de mí, al final, recuerdo que me detuve al final de una curva, de nuevo gritando asustado los nombres de mis amigos.

No me respondieron y sentí que los había perdido, comencé a llorar.

Me recuerdo a mí mismo sentado sobre la nieve, en medio de aquella niebla, mis lagrimas derritiendo poco a poco la nieve sobre la que caian, sin saber que hacer.

Entonces otra moto llegó como de la nada y deteniéndose frente a mí, sin parar el motor, sin levantarse la visera del casco siquiera. una voz tranquila me dijo que me tranqulizase,que mis amigos estaban bien,que me estarían esperando en el bar en la cima del puerto.

Me levanté como un muelle del suelo y comencé a hacerle mil preguntas atropelladamente al desconocido piloto, este se limitó a levantar una mano para hacerme callar y con la otra mano enfundada en un guante blanco me entregó un mapa.”sigelo” lo oí decir dentro de mi cabeza, yo cogí el mapa, estaba doblado y empecé a desdoblarlo, cuando lo hice y lo abrí estaba en blanco, enfurecido levante la vista para decirle cuatro cosas al piloto fantasma, pero claro... allí no había nadie.

Entonces de nuevo comencé a gritar y fue entonces cuando me desperté.

 

Conclusión:tengo que dejar el jack Daniel´s cuanto antes, creo que últimamente me estoy sobrando de c*** con él, jod** a ver si me duermo y me olvido de toda esta m****, que lo único que hago es revivir malos tiempos.

Publicado

-2-

 

Apagué la luz, respire profundo y me tumbé de nuevo en la cama, no podía dormir, una y otra vez veía el rostro de mis colegas tomando un café con gotas justo antes de salir de ruta hacia pingüinos con una nevada de tres pares de c***. haciendo bromas,contando historias....vivos.

Tras media hora de dar vueltas en la cama de mala o**** encendí la luz, tenia los ojos como platos y un mal nervio en el cuerpo que para que contaros, y para colmo, la sabana debía tener una costura fuerte que no hacia más que rasparme las piernas.

Desesperado metí la mano entre las sabanas decidido a arrancar la costura aunque fuese con los put*s dientes. cual seria mi sorpresa al tocar un trozo de papel doblado.

“No puede ser...”fue lo primero que pensé antes de sacar la mano de entre las sabanas.

Temblando como un flan y tratando de imaginar cualquier explicación racional al porque de un trozo de papel dentro de mi cama terminé por sacar la mano.

“Caguen dios. un mapa”me dije cuando lo tuve ante mis ojos.

“No puede ser. no puede ser”me repetía una y otra vez mientras con mis manos temblorosas lo iba desdoblando.

Publicado

-3-

 

Al día siguiente, para las ocho menos cuarto de la mañana, tenia la ZX-10RR del 2006 frente a la casa lista para el baile, y yo me terminaba de tomar mi cuarto café solo enfundado en mi traje de cuero, tratando sin conseguirlo de explicarles a mis preocupados padres que salía de viaje hacia ningún sitio concreto con la moto en invierno y que no sabia cuando iba a regresar.

Al final mi madre hizo callar a mi padre y me dijo que tuviese cuidado con la moto, mi padre no estaba convencido para nada de mi cordura, pero mi madre fue tajante y ahí se terminó la discusión.

Me despedí de ella con un beso y agarrando mi casco y los guantes salí de casa.

En la callé hacia un frío de c***, y aún era noche cerrada, pero aquello no me amilanó lo más minimo, lo único que hice fue pasar la mano sobre el pecho de mi traje, allí sentí el mapa, todo estaba en orden.recogí del suelo una pequeña mochila con mí visa y otras cosas imprescindibles, me plante el casco y los guantes y monté en la moto, como siempre arrancó a la primera y como siempre también el agudo silbido del Remus estaba pidiendo guerra.

“Esta vez no hay prisa...”le hable al tubo de escape”esta vez no.”

Salí despacio hasta mí fabrica, los compañeros de trabajo me decían que si estaba loco para ir en moto a currar con la helada que había, yo les ignoré y entré a paso rápido hasta el despacho del jefe de planta.

Tampoco este se tomo muy bien lo de mi repentino viaje, pero cuando le dije que si no me concedía una excedencia ilimitada desde ya, que se buscase otro para controlar la producción. ,lo tenia un poco jodido ya que yo mismo había creado el programa que controlaba la planta....

No le gustó nada mi tono exigente y así me lo hizo saber, pero al final tragó... como no.

Por fin salí de nuevo al exterior, con permiso indefinido pero con el compromiso por mi parte de pasarme allí todo el veranillo entero, mi jefe era un tipo razonable.

De nuevo el ritual de colocarme el caso y los guantes, de nuevo arrancar a la bestia, de nuevo en la carretera. ¿y ahora hacia donde?

En le mapa lo ponía muy claro y en mayusculas. CONDUCE SIN RUMBO HASTA QUE VEAS EL CRUCE HACIA EL PUERTO DE LAS ANIMAS

Aceleré, quería salir cuanto antes a la carretera abierta, lo único claro que tenia es que el cruce hacia ese puerto no estaba en el medio de Vigo.

Publicado

-4-

 

Ya llevaba tres semanas en ruta... las dudas acerca del éxito de mi viaje cada vez se hacían más pesadas, la soledad en la carretera hizo que reflexionara sobre mi vida, llegué a muchas conclusiones, ya era hora de hacer borrón y cuenta nueva, me jure a mí mismo que si mi viaje llegaba a su fin como yo esperaba mi vida cambiaría.

Ya iba siendo hora de ir buscando una chica para compartir el resto de mi vida, estar solo esta bien, pero a los treinta y tantos uno siente que se queda atrás mientras los amigos forman un hogar, también y con todo el dolor de mi corazón me desharía de mi preciosa ninja, la cuarta de mi saga personal, me buscaría una menos radical, para poder seguir disfrutando de mi pasión, pero un poco más cómodo y quizás llevando paquete... y un montón de cosas más que ahora no vienen a cuento.

 

Lo bueno de esta vida es que después de tanto tiempo sobre dos ruedas tienes buenos amigos en todas partes y nunca me falto una cama, una cena o una buena cerveza por allí por donde pasé, incluso cumplí mi promesa de visitar a un colega en Miranda que me estaba volviendo loco para que lo visitase.

 

Nunca les conté el porque de mi viaje, pero la verdad es que nadie me lo preguntó, solo con llamar por el móvil antes de llegar a cualquier ciudad y ya me estaban esperando como a un ser querido.os doy las gracias a todos desde estas líneas por vuestra amistad y vuestra hospitalidad, sois únicos.

Publicado

-5-

 

El lunes siguiente, ya no recuerdo cuantos días levaba fuera de casa, iba circulando a buen ritmo por una nacional cuando vi delante de mí como a unos quinientos metros una moto parada en el arcén y a su piloto mirando el motor, decidí para por sí necesitaba un cable.

Me detuve detrás suyo y saludé con la mano, la chica, preciosa por cierto, me devolvió el saludo con gesto triste.

La Falco simplemente había pinchado, su bote antipincahzos estaba agotado, pero el mío afortunadamente estaba intacto y en diez minutos se arreglo el problema.

La morena casi no me dirigió la palabra, resultaba un poco extraño, pero yo tampoco estaba muy hablador.una vez reparada la aprilia, me atreví a preguntarla.

-¿hacia donde vas?

-no sé. -me respondió solemne.

-pues entonces igual que yo... -respondí sonriendo.

-¿tu tampoco sabes donde vas...?-preguntó extrañada.

Entonces una luz de alarma se encendió en mi cabeza.

-bueno veras. -comencé indeciso-estoy buscando el puerto de las Animas, pero francamente no sé dónde esta.

La chica abrió tanto los ojos que parecía que se iban a caer al suelo allí mismo.

-yo... -comenzó nerviosa-yo también estoy buscado ese puerto.

-¿me estas vacilando?-la interrogué.

-para nada... te lo juro-afirmó ella.

Solo había una forma de averiguarlo, así que me desabroche le mono y saque el mapa.

Se lo mostré y ella se quedó helada un instante, después fue hacia su moto y revolviendo entre su mochila me entregó otro mapa exactamente igual al mío.

-jod**. -empecé yo

-esto es increíble... -aseveró ella.

-no estaba loco... -grité al viento

-yo tampoco... gracias a Dios-dijo ella aliviadisima.

 

Entonces comenzamos a hablar los dos a la vez como verduleras, así era imposible entenderse, al final tuvimos que tranquilizarnos los dos y decidimos continuar hasta el primer sitio donde poder tomar un café y charlar tranquilos.

 

Para no extenderme, los dos habíamos soñado lo mismo, yo con mis amigos y ella con su hermano, los dos llevábamos en ruta el mismo tiempo, ninguno de los dos tenia ni put* idea de a donde nos dirigiamos, los dos habíamos estado a punto de dar marcha atrás y de olvidarnos del asunto, pero ahora que los dos estabamos juntos, estabamos decididos a seguir adelante hasta el final.

 

Aún tuvimos que estar pateándonos el país casi otra semana, pero por fin encontramos el cruce, como todo en esta historia fue de la manera más extraña.

Aquella tarde los dos estabamos cansados y helados de frio, una fuerte tormenta nos había pillado en un largo tramo perdido de la mano de dios y nos habíamos puesto hasta el culo de agua, yo notaba como se colaba por las juntas del cuero entumeciéndome el cuerpo lentamente y por los gestos que hacia Raquel... a ella le ocurría lo mismo.

Llegamos a una gran recta que se perdía en el horizonte, aquello te desanimaba, ya necesitábamos hacer una paradita para tomar un café calentito y echar una meada, pero de momento por lo que se veía nada de nada.

Aceleramos a fondo decididos a comernos con patatas aquella recta, pero cuando estabamos por la mitad más o menos un inmenso banco de niebla apareció de la nada y nos vimos obligado a soltar el puño, aunque parezca increíble, la niebla se fue cerrando de tal manera que al final nos vimos obligados a detenernos en el arcén.

Los dos estabamos un poco asustados, bueno... bastante asustados a quien vamos a engañar, la niebla era tan espesa que tuvimos que agarrarnos de la mano para no perdernos, ni las motos que estaban a menso de un metro podíamos ver.

-¿te recuerda esta niebla a algo?-la pregunté.

-a lo mismo que a ti, supongo-respondió temerosa.

-esperemos a ver que ocurre-dije yo apretándole suavemente la mano.

Ella me devolvió el apretón y esperamos.

 

Al poco tiempo la niebla comenzó a desvanecerse, al principio lentamente, pero luego fue como si una aspiradora gigante la absorbiera.

La recta seguía tal y como antes, pero el cruce que apareció a dos metros delante de nuestras narices antes no estaba, lo juro por lo más sagrado.

Caminamos siempre agarrados hasta el cartel que había junto al cruce, era un cartel de esos con fondo marrón, con un pico nevado en blanco y una inscripción en relieve que rezaba lo siguiente:

LAS ANIMAS 1800M

 

Una sensación de alegría nos invadió y acabamos abrazados gritando de alegria, una vez superpuestos a la impresión inicial, nos separamos y fuimos corriendo a por las motos.

 

Cogimos el cruce y aceleramos a fondo para llegar cuanto antes a nuestra cita, aquel puerto era el sueño de cualquier motero que se preciara, buen asfalto curvas cerradas pero amplias, y una sensación imposible de explicar pero que te hacia sentir que no había trafico en sentido contrario.

Seguimos subiendo a un ritmo infernal hasta que poco a poco fuimos empezando a ver nieve en los arcenes, entonces bajamos el ritmo a una velocidad prudencial deseando ver en el final de la siguiente curva el final del puerto.

 

Llegamos a la cumbre poco después nos llevamos la sorpresa de nuestra vida, la carretera se terminaba en un gran parking, el parking estaba atestado de motos y moteros... y se acabó... no había bar, no había nada más.

 

Aparcamos las motos junto a las otras y nos quitamos los cascos.reinaba un silencio sepulcral, cientos de ojos se clavaban en nosotros, hice lo que debia, saludar.

 

-hola, ¿qué tal?-dije poco convencido de recibir respuesta.

-hola. -respondió una voz anónima a la que poco después se unieron otras.

 

Agarré de nuevo a Raquel de la mano y juntos caminamos hacia el grupo.nos recibieron entre ellos y comenzamos a charlar del viaje y de cosas vanales, nadie se atrevía a decir nada más concreto.

Solo un pequeño grupo separado por poco más de dos metros del resto se tomaba aquella espera con alegria, charlaban animadamente entre ellos, se hacían bromas... pero también se los notaba nerviosos en el fondo.

 

Nos acercamos hasta ellos, y sin más les pregunté sin tapujos:

-¿vosotros sabéis de que va esto?

Se callaron y nos miraron con una media sonrisa, uno de ellos, un tipo de unos cuarenta y tantos que llevaba un mono de cuero viejo y destrozado por todos los lados me respondió.

-¿es vuestra primera vez?

Raquel y yo asentimos con la cabeza.

-Ósea que no sabéis donde c*** estáis,¿no?

Negamos con la cabeza.

-¿tu no sabes que todos los moteros y moteras van al cielo cuando mueren?

Empezaba a creer que me estaba tomando el pelo.

¿Me estas contando que esto es el cielo?-pregunté un poco mosca

-si-afirmo rotundo –pero este es el de los moteros.

-tu alucinas-le espeté

-espera y veras. -me dijo con sorna.

-¿a quien?-pregunté

-c*** pues a San Pedro, que es el que tiene las llaves del garito.

“este se mete...”pensaba yo, pero antes de que pudiese seguir con el interrogatorio, el tipo me hizo un gesto señalando a mi espalda

Instintivamente nos dimos la vuelta y casi nos caemos de culo al ver frente al grupo de moteros y moteras al tipo extraño del sueño desmontando de aquella extraña moto negra.el tipo no abrió la boca, pero todos en nuestro interior sentimos una cálida sensación de bienestar.

El desconocido piloto abrió los brazos y apuntó su shoei negro al cielo, entonces un potente rayo cayó desde allí, dejándonos a todos sin visión y cuando recuperamos la vista, frente a nosotros había un gran bar de carretera.

Os juro que era para verlo. todos nosotros soltamos un gran OOHHHH......

Cuando lo tuvimos delante, en un gran neón de colores se podía leer el nombre del garito.

LA CASA DE LA BOMBA

Raquel y yo nos miramos y sonreímos como estúpidos.

La puerta del bar se abrió y el piloto fantasma, aún con el casco puesto volvió el cartel de CERRADO a ABIERTO, después, desapareció en el interior.

Al momento, el grupo de los veteranos comenzó a correr dando gritos hacia el bar, los demás, poco a poco, los seguimos.

Justo antes de traspasar la puerta, Raquel y yo nos miramos, hicimos un gesto afirmativo con la cabeza y empujamos la puerta.

 

El interior del garito estaba casi a oscuras, lo único que estaba iluminado era la inmensa barra del bar, dentro de la cual había un montón de camareros y camareras, a cuál más musculoso o preciosa. ¿serian ángeles?

La música comenzó a sonar entonces. un ritmo alegre de piano que pronto se convirtió en la famosa “California girls”,pero en la versión de David Lee Roth,el cantante de los Van Halen.aquella música me empezó a dar un buen rollo que te pasas...así que medió bailando me llevé a Raquel hasta la barra del bar.

-un black Jack por favor y tu Raquel que tomas...

-otro por favor, pero con cola.

 

La preciosa camarera que me atendió nos puso las bebidas al instante,”bien... esto va de put* madre”pense para mí, cuando le dije que era lo que le debía me mostró la mejor de sus sonrisas y me dijo:

-esta noche están invitados.

Publicado

-6-

 

La cosa con el tiempo y con las copas se animó que no veas. al rato en una pantalla gigante empezaron a proyectar viejas carreras de motos....todo el mundo vibró y gritó de emoción cuando salió la apurada de frenada de kevin a rayne....luego espectáculo de gogos y bailarines vestidos de moteros...pero con el mínimo cuero.....

Todos nosotros unos perfectos desconocidos charlábamos y bromeábamos entre nosotros como si fuésemos colegas de toda la put* vida... sí, definitivamente aquello era el cielo, entre amigos, con buena música y las copas corriendo sin parar. y eso que aún faltaba lo mejor de la noche.

 

¿Alguna vez os habéis emocionado tanto que no habéis podido evitar temblar?

Yo sí, os diré como pasó.

Derrepente y sin previo aviso la luz se fue, la música se detuvo y nos quedamos todos mudos y sin saber que hacer. fueron unos segundos no aptos para cardiacos,entonces en medio de aquella oscuridad la música comenzó a sonar de nuevo...

 

Reconocí la canción al segundo. eran los sintetizadores que empezaban el “Turbo Lover”de los judas,cuando empezaron las primeras guitarras....un foco se encendió en medio del bar y bajo él un tío vestido con traje de cuero,casco ,botas y guantes empezó a bailar....al segundo otro foco y una bailarina sobre una de aquellas motos negras siguió la coreografía.....el volumen de la música subió,los focos se encendieron....el ballet al completo bailaba al son de las potentes guitarras.

Y entonces, en la parte más cañera de la canción se abrió la puerta del bar y empezaron a entrar en fila más moteros, pero esta vez pasaba algo raro...

No me di cuanta de lo que realmente estaba pasando hasta que derrepente una chica de entre nosotros dio un grito y salió petada a empujones de entre la gente hasta que se fundió en un abrazo con uno de los nuevos visitantes.

Entonces a esta le siguieron un par de tipos, y luego otros y después más aún, hasta que derrepente Raquel dio otro grito, se me soltó de la mano y corrió hasta encontrarse con su hermano, los que aún quedábamos en la pista, nos mirábamos unos a otros y hacia la puerta alternativamente. hasta que derrepente entraron mis colegas...

Me quedó helado. Allí venían ellos, con sus trajes impecables... hablando animadamente entre ellos, quise gritar sus nombres, pero os juro que no pude hacerlo... un nudo en la garganta me lo impidió, entonces, ya con unos lagrimones en los ojos enormes, empecé a correr hacia ellos.

Me vieron llegar al galope tendido y me recibieron con los brazos abiertos, me abracé a ellos llorando como un crío.

Permanecimos así un buen rato, mis colegas me daban palmaditas en la espalda hasta que al final pude contener las lagrimas, luego quise hablar, pero ellos se limitaron a señalarme la barra del bar.

 

Ya no sabia cuantos black jack llevaba, pero tenia un subidon de la o****, no me podía creer que aquello era real, estaba con mis colegas como si nada hubiese pasado, podía tocarles, invitarles a un cigarro, charlar con ellos de todo lo que se nos quedó pendiente...

Les pregunte que como era el cielo... y los tres al unísono se limitaron a decirme:

-Vaya circuitos chico, vaya circuitos...

 

Al poco se nos unió Raquel con su hermano y la fiesta siguió y siguió, yo quería mantenerme despierto y tratar de seguir alargando aquella velada, pero no se como al final me dormí.

Publicado

-7-

 

Tiempo más tarde, me desperté sobresaltado, un camarero me dijó que tenían que cerrar por este año... le miré extrañado, pero se limitó a señalarme la puerta. Raquel dormía frente mí y la desperté.se sintió extrañada y buscó a su hermano con la vista.

Ya no estaban, todos se habían desvanecido tal y como habían llegado. Me sentía confuso, por un lado quería volver a ver a mis amigos, pero por otro lado me sentía infinitamente tranquilo, sabia que estaban bien, sabia que su muerte en el asfalto solo fue un tramite hacia algo mucho mejor, además, sabia que los volvería a ver, sobre la mesa, escrito con mayúsculas sobre el polvo un simple:

 

Hasta el año que viene

 

Me decía que esta no iba a ser la ultima vez, que viera a mis amigos.cogí de nuevo de la mano a Raquel y salimos del bar, eramos los últimos en hacerlo, en la calle ya todo el mundo se preparaba para la vuelta, pero nadie había salido aún, parecia que nadie quisiese dejar aquel lugar.

De nuevo apareció en aquella fría mañana el piloto fantasma, de nuevo miró al cielo y otro gran rayo hizo desaparecer LA CASA DE LA BOMBA.

Despues, con un simple hasta el próximo año y un saludo en V, se perdió de nuevo entre la niebla.

Entonces ya nada quedó por hacer allí, montamos todos en nuestras motos y comenzamos a bajar el puerto agrupados, cuando dejamos el cruce unos tomaron una dirección y otros otra, entonces el cruce desapareció.

Poco a poco el grupo se partió en trozos más pequeños hasta que al final solo quedamos Raquel y yo.

-¿de donde eres?-la pregunte una vez que eramos los únicos en seguir la misma ruta.

-de Gijon-dijo ella.

“No es muy lejos”pense yo.

-¿sales con alguien?-la pregunté decidido.

-¿pues?-se hizo la remolona.

-Me gustaria seguir viendote-me lancé.

-a mí también... -afirmó ella.

-genial-respondí.

Publicado

-8-

 

UN AÑO DESPUES.

 

Este año lo hicimos diferente, me anticipe y pedí vacaciones con antelación, Raquel no tuvo que hacerlo, ya que comenzaría a trabajar en Vigo dentro de doce dias, se había ha venido a vivir conmigo hace tres meses, nos iba de cine.

Yo estrenaba una preciosa ZZR1300 para este viaje, raquel vendría con su falco, no renunciaría a ella ni siquiera por mi...,jejeje..Cada día estaba más enamorado de ella.

Ya tenia ganas de encontrarme de nuevo con mis amigos, esta vez les pediría fotos del cielo... para saber lo que nos esperaba a los demas, simple curiosidad.

 

- fin-

Publicado
Dale tio ,dale.....

 

espero que no te importe,estas historias ya estan en el disco duro de mi pc

Claro que no me importa, todo lo contrario.... <_< La verdad que a mi de vez en cuando me gusta re-leerlas...

 

Saludotesssssssss :unsure:

 

P.D. Se nota los que llevamos el mundo del motor en la sangre....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Bueno, espero que sus haya gustado... Tengo que deciros, que la segunda parte me gusto mucho mas... En breve la colgare....

 

Saludotessssssss :cfsd1:

 

Estoy esperando la 2ª parte, desde hace ya varios dias. Te lo dije ya en el anterior y te lo digo en este.

 

Cojonudos los relatos!! pero cuelga ya el final... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.