Al3x Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno, como algunos foreros ya sabiais tenia en mente un nuevo proyecto, por lo cual tengo a la venta el A3. La base del nuevo proyecto es un Golf Mk1 Gti del año 83, motor 1.8 8v de inyeccion mecanica, el cual estava dado de baja desde el 99, si si 10 años parado, lo cual le a sentado fenomenal, esta muy entero sin apenas oxido. Poco a poco os ire detallando todo la preparacion que le vamos a hacer, ilustrandolo con fotos y explicaciones. Un saludo!! Ensegida que tenga un hueco me lio con las explicaciones y las fotos. Responder
A3pel Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Me encanta la base, lo que daria por hacer algo parecido a lo que tienes en mente. Saludos!! Editado 15 de Febrero del 2009 por A3pel Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, cuelgo unas fotos del estado en el que me llego al taller y esplico las modificaciones que estamos haciendole. Editado 15 de Febrero del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno, pues estas son las fotos del estado en el que llego el coche a mi taller, ahora toca explicar todas las modificaciones que se estan haciendo sobre el.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.