Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

si no quieres cagarla y luego te estés tirando de los pelos... yo que tú me iria a un taller de escapes y que te enseñaran varias colas. Eliges la q mas te mole y que te la instalen. Así incluso tendras garantia.

Te pondria una foto de las mias pero es que es un B6 y tiene una cola por cada lado, no juntas como las tuyas.

Publicado

Hay un chico de pontevedra con un S Line Rojo parecido al tuyo que le pintó la calandra negro piano, además de xenon en los antiniebla. Buenos pues ese chico puso unas colar ovaladas y la verdad es que le quedaron muy bien, de hecho al principio las puso redondas, no le convenció y luego las cambio a ovaladas y con salida asimétrica (muy importante, es decir una mas salida que la otra). Pero no sé como buscarlo en el foro. A ver si alguien sabe. S2

Por cierto ¿Tienes todo paquete Style puesto en el coche?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.