djguru Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 wenas pues queria pediros una ayudita sobre que le podria hacer para ponerle unos colines de escape y si me pudierais poner fotos de los vuestros y os lo k os a costado y eso os lo agradeceria muchas gracias de ante mano. Responder
djguru Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 ninguna?¿? Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 coje una salida doble ovalada,las cortas y adaptas cada salida a tus tubos. Responder
pit240 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 si no quieres cagarla y luego te estés tirando de los pelos... yo que tú me iria a un taller de escapes y que te enseñaran varias colas. Eliges la q mas te mole y que te la instalen. Así incluso tendras garantia. Te pondria una foto de las mias pero es que es un B6 y tiene una cola por cada lado, no juntas como las tuyas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues yo le cambiaba las que tenias por unas mas bonitas sin cambiar tubos ni paragolpes Responder
karllo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Alguien sabe la referencia de ese difusor?? me gustaria adaptarlo a mi b6 saludos Responder
C_B_M Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hay un chico de pontevedra con un S Line Rojo parecido al tuyo que le pintó la calandra negro piano, además de xenon en los antiniebla. Buenos pues ese chico puso unas colar ovaladas y la verdad es que le quedaron muy bien, de hecho al principio las puso redondas, no le convenció y luego las cambio a ovaladas y con salida asimétrica (muy importante, es decir una mas salida que la otra). Pero no sé como buscarlo en el foro. A ver si alguien sabe. S2 Por cierto ¿Tienes todo paquete Style puesto en el coche? Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Te enseño las que llevo yo en oval, es un B6 pero para que veas un modelo. Saludos. [/img] Responder
rotty Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Las mias son ovales dobles compradas en el norauto y colocadas en Duramas. El mio tambien es un 2.0 tdi de 140cv Tienes mas imagenes en el siguiente enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=171222&hl= Editado 17 de Febrero del 2009 por rotty Responder
Patrese Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 yo pondria uno a cada lado tipo 1.8t o 2.0t Responder
Gilliac Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Te enseño las que llevo yo en oval, es un B6 pero para que veas un modelo.Saludos. [/img] Queda tan deportiva la cola, como la pegatina esa que esta al lado del "A 4" :crying_anim: Responder
djguru Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 eso es mas o menos lo k buscaba yo pero creo k es una solucion un poco cara o no ???? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 MIRATE LAS DE SLAM :crying_anim: :crying_anim: SALU2 Responder
djguru Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 MIRATE LAS DE SLAM :crying_anim: :crying_anim: SALU2 uuu pero lo de slam es una obra de arte xk creo k tiene asta los silenciosos y todo verdad?¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.