alx Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) El objeto de la encuesta es crear un censo lo más exacto posible que refleje las características de los coches de los usuarios del foro. Me gustaría que fuera más amplio pero no es posible. Perdonad las opciones de grupo, si falta alguna posibilidad o si otra no es posible, para lo que existe la respuesta "Otros", pero era necesario sintetizar. Tras observar algunos posts que pretenden contar el número de foreros con cierto motor o color, me ha parecido oportuno extender esta idea dando como resultado lo que os propongo a continuación. Espero que sea de vuestro interés. Saludos. Editado 22 de Abril del 2011 por Jann Responder
ChemaRRC Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ya he puesto mi granito de arena, me parece una iniciativa interesante alx Un saludo! Responder
Avatar Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ya he puesto mi granito de arena, me parece una iniciativa interesante alx Un saludo! Gran idea esta del censo. Por cierto: el 1.4 da 125cv (122 es en su versión VW) Responder
eldivino Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ahi le has dado! Responder
alx Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ya he puesto mi granito de arena, me parece una iniciativa interesante alx Un saludo! Gran idea esta del censo. Por cierto: el 1.4 da 125cv (122 es en su versión VW) Uffff que fallo. Ésto me va a costar muy caro, jajajaja. Mil disculpas. Le he dado mil vueltas para no equivocarme pero siempre se escapa algo. Si algún moderador puede corregirlo sería perfecto. Se me ha olvidado algo más? Cual es el color del que ha contestado "Otros"? Responder
A3.8p_fernan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 buena iniciativa! por cierto que tipo de gris o plata es el mio exactamente? como lo llaman a este color? Responder
tonivalencia Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Buena idea, ya he votado, parece que la población de 1.8TFSi aumenta exponencialmente jajaj saludos.- Responder
BoMBaI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo también he puesto mi granito... En mi firma, los datos que se piden.. Buena iniciativa.. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Va a ganar el blanco ibis claramente Responder
jmotero Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Va a ganar el blanco ibis claramente Y curiosamente 1.9TDI de momento en cabeza.... Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Me ha gustado mucho la iniciativa de este post.. Ya he opinado como dios manda.. Salu2 Responder
Trotamundo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo también he aportado el mío, muy interesante los resultados. Audi españa tendrá la estadística de ventas hecha, je, je Salu2, Responder
Danny_Ibz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Mi voto ya esta dado! De momento el único 2.0 FSI 150cv... Pero me parece que al menos somos un par mas! Responder
Avatar Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 up es que me niego a ser el unico 1.4 del foro Responder
alx Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Considerando que este post tiene un caracter estadístico y observando la aceptación que está despertando, propongo al ADMINISTRADOR del foro que sea agregado a "Destacados", con el fin de que no caiga en el olvido, ya que las votaciones no provocan que el hilo escale. Lo siento si esta petición es demasiado ambiciosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.