Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buenas a todos Voy a ir posteando los arreglillos que vamos haciendo en el soplillo, tanto los que estoy haciendo yo en casa y en el taller, como los que van haciendo en el taller (más bien los que harán, porque aún no se han puesto con él ) Lo primero, unas fotos del dia en que la grúa lo dejó en el taller A primera vista: -Puente trasero doblado -2 llantas rotas -Aleta delantera derecha destrozada -Capó delantero medio doblado -Paragolpes delantero roto -Forro interior de la aleta hundido hacia adentro -Faro derecho roto -Talonera derecha rota -Puerta trasera derecha y estribo derecho abollados Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo primero de todo, moverme por las piezas principales en desguace, es decir, el puente, la aleta y el paragolpes. Mientras, vamos sacando las ruedas y ponemos estos donuts de 15" que me dejó un buen amigo (gracias Choco ) Al sacar la rueda delantera derecha, vemos otra consecuencia del golpe... El brazo superior trasero roto Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y sin duda, lo peor de todo... Este agujero en el paso de rueda Eso marrón clarito que se ve tras el agujero, es el aislante que va por dentro del habitáculo... Aun no sabemos bien qué vamos a hacer con eso... Espero que no haya que cambiar el pase de rueda, porque es implica desmontar el interior, sacar la mecánica.... Bufff... Pero en fin, eso tienen que decidirlo los expertos cuando empiecen con él. Y otra cosa que rompió también, el ventilador hidrostático. Supongo que le saltaría cualquier cosa y lo rompería... Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Conseguidos el puente y la aleta, le pusimos el puente "nuevo" Me llevé el paragolpes trasero para irlo reparando en casa, junto con el delantero Del paragolpes delantero, puse un post aparte porque he utilizado la soldadura plástica para reparar algunos desperfectos, y creo que es algo que puede interesar a muchos, tanto lo de la soldadura como arreglar los anclajes de la traviesa Dejo el link al brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...181587&st=0 Por cierto, Pablo, gracias de nuevo por localizarme y enviarme el paragolpes Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Asi están los paragolpes en casa, a la espera de llevarlos al taller y que les den aparejo (en casa ahora mismo me es imposible aparejarlos) También me llevé la aleta, y de momento poco le he hecho, sólo lijarla y recortar el bode para poder poner el faro restyling Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Mientras tanto, cuando puedo voy al taller a ir haciendo cosas... Una de ellas, cambiar los silentblocks de los brazos superiores por unos Powerflex (gracias Oscar de Vagspeed) Este es el kit de silentblocks De cuando los cambié, tengo muy pocas fotos... Decir que hay que sacar el conjunto amortiguador para fuera... Sobre cómo sacarlo, remito a mi brico de cambiar los brazos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=cambio+brazos Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Una vez fuera el conjunto, tenemos esto Para sacar los silentblocks viejos, hay que echar mano de la prensa hidráulica, ya que van encajados en el brazo a presión. Asi se ve una vez fuera el silentblock Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 El montaje de los Powerflex es muy sencillo. El silentblock en sí consta de 2 partes que se encajan dentro del alojamiento del brazo, no sin antes limpiar el alojamiento, y echar un poco de la grasa de montaje que viene con el kit. A continuación, se mete el bulón a presión (cuesta un poco, pero se mete a mano), y listo Aqui los 4 brazos ya con sus Powerflex montados Otra foto más Se les echa un poco de grasa por la parte exterior, y se montan en el soporte superior del conjunto amortiguador Aqui una vez montados Responder
lupogt Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Bueno a ver si lo vemso pronto circular por las carreteras. Saludos pataliebre. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 He vuelto por el taller, para irles haciendo el arreglo más accesible, y le he quitado la aleta, el paragolpes y la talonera Para sacar la aleta, hay que soltar el cánister, puesto que la aleta lleva 2 tornillos que van detrás de él, aqui lo vemos apartado Una panorámica (vaya panorama....) Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Para sacar la aleta, no tiene ninguna complicación, lleva esos 2 tornillos detrás del cánister, otro más arriba que hay que sacar con la puerta abierta, 2 más en la parte inferior (debajo de la talonera), 4 o 5 tornillos que lleva en la parte superior, y uno más que une la aleta al frente Una vez fuera la aleta, queda asi... Y aprovechamos, y echamos otro vistazo a los daños... El put* agujero Y el refuerzo de aleta, que no sé si habrá que cortar y soldar uno nuevo, o esto se puede enderezar... Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y de momento, asi lo he dejado Tengo que ir por alli a cambiar el tubo y el racor que va del depósito a la bomba de dirección asistida, y el tubo de retorno del enfriador del líquido al depósito. Iba a ir este fin de semana, pero no llegó el racor a tiempo. Aprovecharé también para ponerle el IC que ya le iba a cambiar (gracias Oliver ), porque el mio tiene el soporte inferior roto Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y bueno, en casa tengo algunas piezas El faro derecho, desde Alemania con amor... Discos traseros y rodamientos traseros nuevos... Y los zapatos nuevos, 215/45-17, 2 Potenza RE050 y 2 Good Year F1 (gracias Oscar ) Responder
Rf20vT Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y las llantas, reparadas en Portugal... Les pedí que las pintasen en un gris "un poco más oscuro", y así me las enviaron... A ver cómo le quedan Y por el momento, nada más, iré poniendo avances según se vayan produciendo... Saludos Responder
atus Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 hola rafa estas haciendo un trabajo de pm,este hilo promete,lo vere de principio a fin .salu2 Responder
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