Jump to content

Precio de mi seguro


HaKaN

Publicaciones recomendadas

a ver muchach@s ...

 

q hace un rato estuvo aki mi agente de seguros (q bien suena ;) ) y me acaba de dar precio por el seguro de mi nuevo a3 ... (2.0 tdi , pintura metalizada como uniko extra :(:(:( )

 

tengo q decir q io tengo 21 años (los cumplo en agosto),tengo 2 años d carnet y q figurare como conductor autorizado... el seguro ira a nombre d mi hermana q tiene 29 y no se cuantos con carnet... (la movida es q si io no apareciese como conductor autorizado me saldria muxo mas barato, pero kiza si el seguro se entera de q conduzco yo en caso d alguna piña...pos se podria oponer a pagarme los q hiciese falta)

 

(sigo)

 

tendra una franquicia de 400 euros ... ;)

 

y ,yendo a lo q importa, me saldra x unas 425 mil pesetas q vienen siendo unos 2000 y piko d euritos, creo...

 

el seguro me lo proporciona winthertur...y x si importa soy d coruña (zona no tan "piligrosa" como madrid o bcn :p )

 

confio a ver si m podeis decir si es un buen precio o es un tremendo d robo.

 

sinceramente... :D:lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece caro...si tu hermana tiene mas de 25años(q ya has dicho q si) y mas de 2 años de carnet(q eso no lo se)pregunta en Genesis

 

A mi el TT en Mapfre a todo riesgo me salia por 1500 euros y con franquicia de 250 euros 1100 euros.

Ahora con genesis me sale por 610 euros y franquicia de 90 euros, si lo hubiera sacado a todo riesgo sin franquicia me costaba 920 euros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q hay diferencia... pero creo q no estais teniendo en cuenta q sale tan caro xq yo aparezco como conductor autorizado y al ser menor de 25 años los seguros no se kieren mojar y asegurar asi x asi...

 

creeis q puede ser por eso¿¿?? ;)

 

alguno esta en la misma situacion q yo , es decir, q tenga un seguro en el cuel el aparezca como conductor autorizado y sea menor de 25¿¿??

 

es q si no es x eso... entonces en mi seguro me estan vacilando y robando...

 

mira x onde...me van dar el coche el sabado y ahora ando de bajonetis por el seguro... ;):p

 

sorry,please...

 

canim aun asi, preguntare en genesis...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro me lo proporciona winthertur...y x si importa soy d coruña (zona no tan "piligrosa" como madrid o bcn ;) )

 

No te equivoques, el seguro en Madrid y Barna sale mas barato ke en Cantabria, Asturias, Galicia y el Pais Brusco. Es un tema de orografia.... mas montañas, mas carreteras de montaña, mas curvas, mas posibilidades de puntos negros y por tanto de aostiarte.

 

Asin son las cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no debo pensar q me estan atrakando con nocturnidad y alevosia¿¿??

 

si me dices q no...pos me dejas mas trankilo :blink: :blink:

 

por cierto...estoy tratando de conseguir precio en diferentes compañias de seguros a traves de internet y en la gran mayoria (x no decir todas) el riesgo no es asegurable...es decir, no m pueden asegurar xq aunq el seguro este a nombre de mi hermana q es mayor de 25 y debe tener casi 10 años de carnet, el hecho de q yo como conductor autorizado tenga menos de 25 les impide asegurar el coche...

 

asi q me parece a mi q me voy tener q conformar con winthertur, sean o no ladrones... :blink:

 

ayyyyyyy ...q dura es la vida dl joven... :lol:

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va ...mi hermana en el coche q tiene ella... nada mas y nada menos q un fiat seicento... no ha dado partes nunca.

 

yo he dado en los 2 años q tengo de carnet solo 2...y kiza por eso m bajan un poco la bonificacion.

 

no se, pero x lo q me dice ambition no m debo preocupar mucho, xq los precios andan por ahi... (recordar q yo soy menor de 25 y voy aparecer en el seguro como conductor autorizado y eso sube un mazo el precio... :blink: :blink: )

 

gracias por todas las respuestas. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.