mitch2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 alguien tiene sensor de luces y lluvia con coming home de serie? Responder
Oskar86 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Creo que cuando yo lo pedí era un extra, pero si que lo tengo Responder
petrolero Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo pedi sensor de luces y lluvia , y el coming si me vino de serie Responder
mitch2 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 esto va para los dos oskar86 y petrolero ante todo gracias por contestar ,estoy instalando el sensor de luces y lluvia como si fuera de serie y me encuentro que hay dos conmutadores de luces el 8E0 941 531 D y el 8E0 941 531 B los dos en teoria son para el sensor de luces y lluvia pero no se cual es el que lleva el b7. Me podriais mirar la referencia del vuestro? es muy facil ,presionas hacia dentro ,mantienes presionado y giras a la derecha una chispa y tiras y sale el conmutador entero y en un lateral tiene la referencia . para ponerlo otravez lo metes en el hueco y empujas y listo. gracias por vuestra ayuda Saludos . Responder
mitch2 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 esto va para los dos oskar86 y petrolero ante todo gracias por contestar ,estoy instalando el sensor de luces y lluvia como si fuera de serie y me encuentro que hay dos conmutadores de luces el 8E0 941 531 D y el 8E0 941 531 B los dos en teoria son para el sensor de luces y lluvia pero no se cual es el que lleva el b7. Me podriais mirar la referencia del vuestro? es muy facil ,presionas hacia dentro ,mantienes presionado y giras a la derecha una chispa y tiras y sale el conmutador entero y en un lateral tiene la referencia . para ponerlo otravez lo metes en el hueco y empujas y listo. gracias por vuestra ayuda Saludos . venga una ayudita chicos .................. Responder
petrolero Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola mitch2 . Acabo de leerte , a la tarde te lo miro ( si puedo ) que ahora estoy en el curro y a ver si te cuento mañana otra vez desde el curro. Saludos. y a ver si alguien responde de mientras Responder
petrolero Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 opr cierto , presiono y giro a la derecha , estamos hablando del mando del coming , no ? Responder
mitch2 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 opr cierto , presiono y giro a la derecha , estamos hablando del mando del coming , no ? no del de las luces : mira como lo hace mark y despues lo giras un poco a la derecha y tiras Responder
mitch2 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 asi : foto cortesia del post de Mark sobre el sensor de luces. Responder
mitch2 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) petrolo has visto como se saca? gracias otra vez por vuestra ayuda. Editado 27 de Febrero del 2009 por mitch2 Responder
mitch2 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 venga chicos por favor el ultimo empujon ayudarme........... Responder
mitch2 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 venga chicos por favor el ultimo empujon ayudarme........... petrolo necesito tu ayuda por favor................. Responder
primerbueno Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola mitch2.Yo tambien estoy interesado en montar sensor de luces y lluvia .¿Me podias dar informacion del modelo que has comprado y de como se monta y sobre todo si funciona en el b7?.Espero que me cuentes algo.Muchas gracias. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Supongo que tb habra que comprar los sensores ¿no? , Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el coming/living viene de serie con el sendor de luces/lluvia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.