vigoro Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues esta mañana, hemos ido a buscar el coche y al verlo :drool: , se nos ha quedado una cara de tontos.. alguien esta noche, se ha ensañado con nuestro coche y ha empezado a rayarlo con mala fe, nos lo han rayado entero, hasta el techo y espejos.. Me he sentido inpotente por no poder evitarlo y con una rabia y pena , ya se que es un coche y para muchos solo deja de ser un coche, pero yo reconozco que le tengo mucho cariño y me he encontrado mal por el hecho. Ya hemos hecho la denuncia y el parte para el seguro y a esperar que una vez pintado, no vuelvan ha hacerme nada. Las partes que me han rayado: - Capo - Porton trasero - Puertas - Aletas delanteras - Aletas traseras - Espejos - Techo - Pilotos traseros
quijote4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 hay que ser hijo de put*..
djguru Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 de verdad si sacaron algo de hacer eso pues lo entenderia pero vamos tiene k haber de todo en este mundo porque si no...lo siento maxo :drool: :drool:
katan30 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 sin palabras tio....no s q decir........si me llega a pasar eso,me da algo......q pena de no saber quien es el jodio,buffffffff!!!!!!q me caliento......lo tronzo en el sitio.
Audi A4 TDi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 lo siento!! ya veras el seguro como te quiere echar, esperemos que no yo aprovecharia para pintarlo en otro color ¿tu que dices?? blanquito con el techo y los retros negros... salu2
_pax0dt0_ Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 porque hay tanto mal nacido suelto? lo siento vigoro , pero como tu has dixo solo es un coxe. Se que jode , pero bueno eso tiene solucion
Publicaciones recomendadas