Blashford Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Os cuento: Se me ha metido el lapicero de la PDA por la parte trasera del cenicero delantero, sí el que va en la consola central, y se lo ha tragado. Si quito la parte "desmontable" del cenicero veo que hay dos tornillos Torx. Si los desmonto… a dónde accederé?. Alguien tiene el despiece de esa zona?. Gracias. Responder
dcf Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Os cuento: Se me ha metido el lapicero de la PDA por la parte trasera del cenicero delantero, sí el que va en la consola central, y se lo ha tragado. Si quito la parte "desmontable" del cenicero veo que hay dos tornillos Torx. Si los desmonto… a dónde accederé?. Alguien tiene el despiece de esa zona?. Gracias. Vaya put*da. Lo tienes un poco complicado ya que esos dos tornillos desmontan todo el plástico central que a se vez va cogido por varios sitios. A ver si te puedo pasar un despiece. Responder
dcf Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. cenicero.PDF Responder
Blashford Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. :drool: Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. Gracias mil!!!. Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. Opiniones. Responder
dcf Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. :ranting2: Gracias mil!!!. Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. Opiniones. Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte Responder
Blashford Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. Gracias mil!!!. Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. Opiniones. Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. Responder
dcf Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. Gracias mil!!!. Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. Opiniones. Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. Yo también tengo el plus y es lo mismo. Tienes que hacerlo según descrito, hay que tirar fuerte y cuesta un poco, pero no es complicado. Responder
magana Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muchas gracias a mi tambien me sirve el manual para desmontar el cenicero. DSF tienes mas manuales de ese tipo?? me serian muy utiles por que ahora tengo un poco mas de tiempo y me gustaria meterle mano al cochecillo y quieras que no con manuales se hace mas tranquilo (si ocupa mucho dimelo y te paso mi email por privado) un saluo y gracias Responder
dcf Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muchas gracias a mi tambien me sirve el manual para desmontar el cenicero.DSF tienes mas manuales de ese tipo?? me serian muy utiles por que ahora tengo un poco mas de tiempo y me gustaria meterle mano al cochecillo y quieras que no con manuales se hace mas tranquilo (si ocupa mucho dimelo y te paso mi email por privado) un saluo y gracias Hola, no tengo manuales sino el ElsaWin, no se trata de lo que ocupen sino que es un programa donde hay toda la información del vehículo. Si te falta algo pídelo sin problema. Lo que no puedo hacer es pasar a pdf página por página porqúé tardaria un mes en hacerlo. Responder
Blashford Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Perdona, me he colado, no hay que desmontar todo el túnel central. Aún así tiene bastante tela. Te adjunto desmontaje del cenicero. Gracias mil!!!. Pues sí que tiene tela. Alguien ha desmontado, alguna vez, su climatizador ya?. Es tan fácil como parece en las instrucciones?. Opiniones. Yo lo he desmontado, no es difícil, va a presión pero tienes que tirar un poco fuerte Entonces, meto los dedos por las ranuras y tiro, no?. Mi climatizador es el plus pero me imagino que será igual, verdad?. Yo también tengo el plus y es lo mismo. Tienes que hacerlo según descrito, hay que tirar fuerte y cuesta un poco, pero no es complicado. A ver si puedo ponerme con ello este fin de semana. Gracias y os cuento. Responder
Blashford Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Al final lo he desmontado todo siguiendo las instrucciones y… no he encontrado nada. Para desmontar el climatizador hay que tirar con cierta fuerza. Estaba aco%$•%o por si me lo cargaba. En resumen: un éxito la operación de desmontaje y vuelta a montar pero no encontré el lapicero de la PDA. A saber donde habrá ido el muy… :clap1: Responder
jaspiwi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 dcf ¿podrias ayudarme un poco con el Elsawin? yo lo tengo instalado pero no se que tengo que seleccionar para buscar como se desmonta por ejemplo el cenicero. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.