VYK Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buenos días foreros: Me presento en el foro con una consulta un tanto retorcida: Alguien ha pensado en sustituir los pilotos traseros de su A4 B8 por los nuevos pilotos led de los S4 y S4 Avant que acaban de lanzar? ¿soy el único que se lo ha imaginado? Es posible, a veces me guío demasiado por la estética y en ocasiones me encapricho de cosas irrelevantes... Creo que serán perfectamente compatibles y la verdad es que son muy bonitos (ver fotos en km77). En mi caso sería en un Avant que acabo de pedir. Lo que seguro me asustará será el PRECIO: madre mia!!! seguro que se me quitan las ganas cuando lo sepa!!! Anuque probablemente se podrán vender los pilotos antiguos de segunda mano! Al final, por la diferencia, es posible que merezca la pena. ¿Alguien sabe cuánto valen, o valdrán, aproximadamente? Responder
Ragtop Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ¿Alguien sabe cuánto valen, o valdrán, aproximadamente? Algo más de 500 euros. Avant: 8K9 945 093 B - Piloto interior izquierdo 8K9 945 094 B - Piloto interior derecho 8K9 945 095 B - Piloto exterior izquierdo 8K9 945 096 B - Piloto exterior derecho Responder
VYK Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Toma ya!!! eso si que es una respuesta rápida y eficaz!! MUCHAS GRACIAS!!! Por cierto, alguien los ha cambiado?? No estaría mal ver unas fotos con los pilotos led montados en un coche convencional Responder
VYK Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ragtop, seguro que a ti se te ha pasado por la cabeza, verdad? ¿500,00 €? Responder
VYK Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 YO CREO QUE MERECE LA PENA! Responder
laom Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 buenas, yo los habia pedido y tal, y cuando los fueron a montar me dijeron que no valian, que los conectores no eran los mismos, que lo que se podia hacer era empalmar tal y cual pero que ellos no lo hacian, por que luego no sabrian si al dar fallo en el fis podrian codificarlo bien, asi que nose... tengo un disgusto jeje. saludos Responder
TACMANIA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 YO CREO QUE MERECE LA PENA! laput*da es que creo q los leds solo son en las luces d posicion, freno , inter etc no son led Responder
Patrese Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 efectivamente, los intermitentes son bombilla normal :ranting2: Responder
Dakota123 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 quisiera verlos como quedan en un coche de verdad en la calle, esas fotos son demasido bonitas. Responder
ch@rry Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ALGUIEN HA COMPRADO LOS FAROS TRASEROS AVANT EN LED, QUE PRECIO TIENEN? Responder
ch@rry Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bueno lo primero de todo yo tambien soy nuebo en el foro, ando como loco buscando esos faros, ya no estas solo en esta cruzada si me entero de algo te lo are saber. yo espero el mio para abril un avant 20 TDI 143cv s line int i ex , 19" en rojo. si los encuentro se los pondre en el mismo concesionario. Responder
ch@rry Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 no me gusta nada esa noticia si es cierto es una graaaaaan P... Responder
Patrese Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ALGUIEN HA COMPRADO LOS FAROS TRASEROS AVANT EN LED, QUE PRECIO TIENEN? usa el buscador, este tema se esta tratando en un monton de posts Responder
deymos Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Los intermitentes son bombilla??? estoy que pago 500€ por unos leds... que disparate y encima con intermitentes bombillas y seguro que hay que tocar la centralita para que no den error de bombillas fundidas. Responder
ferranca Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues no me acaban de convencer, los del a6 por ejemplo estan mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.